Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Orgullosa de su celulitis no sé, ella retoca sus fotos
Se sabe sacar partido. Eso sí, pero no es lo que sale en su IG

El otro día la vi cuando por primera vez coincidió con el Cordobés. Yo a él le ví correcto, pero un poco apurado
A ella como muy pendiente de él, buscando su mirada o su aprobación o buscando guiños y él, sin entrar al trapo. Siendo cortés y educado, pero manteniendo las distancias
Esta es la típica ex que no sabe que si momento ya pasó y quiere ir de guay, generando situaciones que a la otra persona o a su pareja, le pueden resultar desagradables
Es muy pesada con tanto insistir en que se llevan bien
A él cómodo del todo con ella, pues no se le ve...no sé si lo habréis comentado ya😅
Exacto, no sé qué espera Virginia para llamarla a capítulo y ponerla en su puesto. Sí, tienen una hija en común, no tienen que ser enemigos, pero ella se pasa , se le revoltean las hormonas cuando él está cerca
 
Enrique ha borrado y limitado los comentarios en el vídeo del Marbella Club. Alguien ha leído si le han preguntado algo del tema??
yo acabo de ver la publicación no sé si le habrán dejado algún comentario y por eso eso los ha quitado
 
Exacto, no sé qué espera Virginia para llamarla a capítulo y ponerla en su puesto. Sí, tienen una hija en común, no tienen que ser enemigos, pero ella se pasa , se le revoltean las hormonas cuando él está cerca

Pues para lo que era antes, Vicky se ha moderado con Manuel. Ya no le dice "mí marido", ni le dedica sendos post de su IG. Durante años hablaba de él como "mí marido", porque según ella no sabía llamarlo de otra forma. Y Virginia siempre sonriente.
 
Muy extraño, se dice que él se alejó de Tamara porque odiaba la exposición pública y quería privacidad, y ahora anda con una que lo exhibe como trofeo
Este chico no sabe ni lo que quiere, es como Sofia Palazuelo q ven un cámara y ponen cara de pocos amigos, pero en el fondo les encanta que les saquen y si es en la revista del saludo mejor que mejor.
 
Por cierto este fin de semana Vicky y el plumas están por Italia
Estos dos creéis q compartirán habitación y cama ?? No los veo primas, que quereis q os diga...aunque yo creo q no hace falta decir más porque acabamos de cenar y se nos puede indigestar de pensarlo. 🤣
Están en Italia o están usando fotos de su anterior viaje para hacerlo creer, no se yo.
 
Pues para lo que era antes, Vicky se ha moderado con Manuel. Ya no le dice "mí marido", ni le dedica sendos post de su IG. Durante años hablaba de él como "mí marido", porque según ella no sabía llamarlo de otra forma. Y Virginia siempre sonriente.
Anormal. Muy anormal
Que ella lo diga y que los otros lo permitan
Una cosa es ser educados, y otra dejar que te invadan el espacio personal y la familia que has creado, dejar que el ex de turno se quiera entrometer en el matrimonio actual

No recuerdo ya... porqué se separaron Vicky y Manuel?
 
Anormal. Muy anormal
Que ella lo diga y que los otros lo permitan
Una cosa es ser educados, y otra dejar que te invadan el espacio personal y la familia que has creado, dejar que el ex de turno se quiera entrometer en el matrimonio actual

No recuerdo ya... porqué se separaron Vicky y Manuel?
grandísima cornamenta de Vicky a Manuel
 

Similar threads

Replies
2
Views
3K
Back