Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Orgullosa de su celulitis no sé, ella retoca sus fotos
Se sabe sacar partido. Eso sí, pero no es lo que sale en su IG

El otro día la vi cuando por primera vez coincidió con el Cordobés. Yo a él le ví correcto, pero un poco apurado
A ella como muy pendiente de él, buscando su mirada o su aprobación o buscando guiños y él, sin entrar al trapo. Siendo cortés y educado, pero manteniendo las distancias
Esta es la típica ex que no sabe que si momento ya pasó y quiere ir de guay, generando situaciones que a la otra persona o a su pareja, le pueden resultar desagradables
Es muy pesada con tanto insistir en que se llevan bien
A él cómodo del todo con ella, pues no se le ve...no sé si lo habréis comentado ya😅
Él es sumamente educado y correcto, sabe que como le dé cordelillo, lo va a poner en más de un compromiso, una cosa son las bromas que se puedan hacer cuando estén todos reunidos en celebraciones familiares, y otra es provocar en un programa de televisión, donde se pueden sacar las cosas de contexto y hacer daño a terceras personas. Yo creo que a él, conociendo a Vicky ni le hace ni pizca de gracia y lo pasa regulín compartiendo programa. Le tienen que pagar muy bien para que le compense.
 
A ver si, ese lugar en público? Puede acceder cualquiera aunque no esté alojado? Lo digo porque si Diego Arrabal ha podido entrar y con cámara, cualquiera podría haber entrado y hacerle fotos al Solís o a quien estuviera allí. Veo poca privacidad. No estaban en interior.
No entiendo el pollo q montó
Es que se pueden hacer fotos aunque sea interior, lo que no se puede hacer es publicarlas. Y desde luego no que NADIE puede hacer es coger tus cosas, eso si que es ilegal en cualquier caso!
 
no te acuerdas de su época con Tamara Falcó?

Síii , pero ya hace muchos años. Recuerdo q dijo q por la presión mediática se rompió la relación.
Después llego la de las cejas , pero quitando de la foto en la boda del primo Alba q los sacaron en prensa , todo lo demás han sido fotos q han subido a Instagram. Igual si la ha liado alguna vez , no ha salido porque tampoco era un personaje de mucha importancia.
 
Síii , pero ya hace muchos años. Recuerdo q dijo q por la presión mediática se rompió la relación.
Después llego la de las cejas , pero quitando de la foto en la boda del primo Alba q los sacaron en prensa , todo lo demás han sido fotos q han subido a Instagram.

Igual si la ha liado alguna vez , no ha salido porque tampoco era un personaje de mucha importancia.
al contrario, al ser un personaje de alta alcurnia la prensa lo habría sacado y más teniendo en cuenta que a la prensa lo que le gusta son las cosas negativas de la gente
 
Él es sumamente educado y correcto, sabe que como le dé cordelillo, lo va a poner en más de un compromiso, una cosa son las bromas que se puedan hacer cuando estén todos reunidos en celebraciones familiares, y otra es provocar en un programa de televisión, donde se pueden sacar las cosas de contexto y hacer daño a terceras personas. Yo creo que a él, conociendo a Vicky ni le hace ni pizca de gracia y lo pasa regulín compartiendo programa. Le tienen que pagar muy bien para que le compense.
Pagar? Quien?
 
Enrique ha borrado y limitado los comentarios en el vídeo del Marbella Club. Alguien ha leído si le han preguntado algo del tema??
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back