Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

yo creo que Mollete tiene que tener un carácter bastante fuerte, y que tiene que ser la típica que las cosas las quiere "a por coj..." como sea (prueba de ello es que no paró hasta conseguir al Chato) y cuando ella diga. Y seguro que es la típica que le monta un "espectáculo" monumental por cualquier cosa que a ella no le guste. La intuyo dominanta.

Yo creo que el Chato cuando esta relación acabe se va sentir a gusto, como el que se ha quitado un gran peso de encima (nunca mejor dicho).

A lo mejor cuando ella se vaya a París, él no da el paso de dejar la relación pero sí hace que intencionadamente a Mollete le hagan saber de los cuernacos que tiene para así ya no verla más.
Carácter fuerte y seguramente acostumbrada a conseguir lo qsl antoja¡¡prepárate chato¡¡
 
la tita Ro siempre esconde el lado derecho de la cara para que no se le vea el lunar/berruga que tiene :LOL:

30a5lc8.jpg

rociomartinberrocal Te amo mas que nada

vickymartinberrocal Os amo!! Bien lo sabe Dios!!!❤️
Dios y ahora toda España, "intensita"
 
yo creo que Mollete tiene que tener un carácter bastante fuerte, y que tiene que ser la típica que las cosas las quiere "a por coj..." como sea (prueba de ello es que no paró hasta conseguir al Chato) y cuando ella diga. Y seguro que es la típica que le monta un "espectáculo" monumental por cualquier cosa que a ella no le guste. La intuyo dominanta.

Yo creo que el Chato cuando esta relación acabe se va sentir a gusto, como el que se ha quitado un gran peso de encima (nunca mejor dicho).

A lo mejor cuando ella se vaya a París, él no da el paso de dejar la relación pero sí hace que intencionadamente a Mollete le hagan saber de los cuernacos que tiene para así ya no verla más.
la niña tiene uq eser insoportable, daros cuenta que la criaron haciendole ver lo guapa, de rasa, lista ejemplar, responsable que es!! caprichosa y m,imada, una insoportable
 
Es la tipica flipadilla que va de mayor.
Yo con su edad salia con mis amigas a sitios con gente de mi edad y tb tenia novio pero haciamos cosas de gente de 20 años, no ir a ver a Maria jimenez cantando en un chiringuito:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, que x cierto no estaba muriendose?
 
Última edición por un moderador:
Back