Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

65313385-155081132300709-6002383942821617701-n.jpg
 
El chAto, después del campanazo que pegó no puede hacer otra cosa más que esconderse. O es que va morreandose publicamente.? @Reina Berenguela
Ojalá aguanten , me lo pasaría genial cotilleando y mientras la otra en Paris
 
A mi lo que me sorprende es que la gente se sorprenda de que Mollete tenga cuernos... vamos a ver: si el Chato le puso los cuernos a su mujer en su propia cara... cómo no se los va a poner a una niñata de 19 años que vive en Madrid??? a saber cuál será el nº de cuernos que tiene mollete.

Y cuando este en paris !!! OH Paris !!! los cuernos seran tan largos que no pasara por la puerta !!
 
Y el padre entre la operación de la rodilla y de la cadera, lleva ya 2 temporadas taurinas sin torear, es decir, 2 años sin torear y sin ingresos importantes.

Mollete está buscando piso junto con la chica con la que está allí que es la novia de un amigo del Chato. Supongo que ellas querrán algo sólo para las 2, no veo a Mollete compartiendo techo con gente que no conoce.


Apuesto a que es el portugues que se lo esta pagando a punta de " calains" de la madre que la pario !!
 
Back