Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

ahí donde la ves, esa señora, la madre de Vicky, de joven se dedicaba a la profesión más antigua del mundo, y en esas andanzas puteriles se convirtió en la querida del ganadero Martín Berrocal, que por otro lado tenía su familia bien establecida, casado y con hijos, luego con el tiempo parece que dejó a la legítima y se puso a vivir con esta señora, la madre de Vicky y de la otra chica :eek::confused::confused::confused::confused:
El padre y la madre de Vaqui se conocieron porque Victoria era la dependienta de una tienda de ropa que puso el padre de Vaqui.

El padre de Vaqui no llegó a casarse con ninguna de las madres de sus hij@s.
 
Esta foto la publicó el domingo... recuerdo haber escuchado a su madre decir de ella que su hija es "tremendamente responsable", pues se suele decir que la habitación de una persona es el reflejo de lo que es.... pues Mollete siempre tiene las cosas tiradas y regadas por la habitación.


domingo2.jpg
Qué niñata más boba!. Con ver esta foto ya me hago a la idea de su coeficiente intelectual, inquietudes y futuro... petarda:X3:
 
El padre y la madre de Vaqui se conocieron porque Victoria era la dependienta de una tienda de ropa que puso el padre de Vaqui.
¿Pero abu-mollete tb se dedicaba "a la moda"??? Que cosas. No me pega que un Hempreshario tan machote ponga tiendas de ropa.
¿No será que se conocieron en un bardelucecitas (o en cualquier otro sitio) le puso la tienda y dijo que la conoció ahi??
A este señor si que le veo de "poner mercerias" a sus amiguis
 
El padre y la madre de Vaqui se conocieron porque Victoria era la dependienta de una tienda de ropa que puso el padre de Vaqui.

El padre de Vaqui no llegó a casarse con ninguna de las madres de sus hij@s.


sí, lo de que la madre había tenido una boutique me sonaba, pero hay fuertes rumores de que la buena señora en sus tiempos fue "del asunto" ;)
 
Back