Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

nada, nada...
qué esta publicidad está mal enfocada,
tienen que poner de slogan "robate el marido que quieras con Samsung, yo lo he hecho y aquí estoy, el marichulo enseñando el culo"...
eso es un marketing acertado...

yo veo a vaky la madre en el mismo anuncio: "la mejor cobertura, con Samsung.... creeme, no hay conyuge que te pille"....
vamos, no dejan un móvil ni en el mostrador de muestra...
 
1.jpg


sosanmar Dios Santo @albadiazmartin pedazo de mujer estás hecha! Un besito enorme! Sigue así de bonita!
 
Este chico me parece el antimorbo. Ya no solo porque físicamente no es mi prototipo si no por la cerdada que le ha hecho a su ex mujer. Me da repelus en todos los sentidos.

Y sigo diciendo, vale que no van a estar escondidos toda la vida... pero reina, es necesaria esta exposición en las redes ?? Deja pasar bastante tiempo hasta que cierren todas las heridas a esa tercera persona que te guste o no tu novio se ha comportado fatal no, lo siguiente. No se como esta cría puede enamorarse de alguien así. Es que me parece una falta de escrúpulos por parte de Javier Brutal. La ilusionas otra vez, te casas y a los meses la engañas y terminas dejándola por una cría que fue a tu boda. Muy fuerte la verdad.
 
Back