Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

En insta story de Mollete

50324652_369159110331303_8354966823082634697_n.jpg


Filosofía de andar por casa la de la Tita Roci.
 
El Chatillo nos hace un guiño con lo de perfil Pinocho. Saluditos Chato.:happy:

Al hilo de lo que comenta @soylectora , coincidí con el padre mollar en el ascensor de un hotel, en Alicante. Iba con toda su cuadrilla y preparado para la plaza. Se abrió la puerta del ascensor y allí apareció, muy dicharachero, hablándonos y saludándonos para que entráramos . Declinamos la invitación, sobre todo porque el ascensor iba petado y no queríamos accidentes. A pesar de ser muy cercano y demás es un hombre que me carga un poco, entre otras cosas por esa cercanía que se me hace muy pesada.
 
están exhibiéndose....
encima presumiendo a cuenta del dolor ajeno.
Exactamente lo q estaba pensando prima...ya q su relación se ha desarrollado a expensas del dolor de otra persona, no costaría nada tener un poco de tacto y ser más discretos, al menos hasta q el temporal amaine, a la ex le pase el disgusto y la cosa se consolide....pq al final me da q a esto le quedan dos telediarios y no hay necesidad de exponerse tanto. Será q soy una anticuada
 
Exactamente lo q estaba pensando prima...ya q su relación se ha desarrollado a expensas del dolor de otra persona, no costaría nada tener un poco de tacto y ser más discretos, al menos hasta q el temporal amaine, a la ex le pase el disgusto y la cosa se consolide....pq al final me da q a esto le quedan dos telediarios y no hay necesidad de exponerse tanto. Será q soy una anticuada
El karma existe, hay lo dejo¡¡¡
 
Back