Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Primas, me preocupo: anoche soñé que estaba con Alba y Vaqui en una fiesta. Era más estilizada de lo que se ve en las fotos y toda mi preocupación era pasaros fotos y comentaros lo que hacía sin que me descubriera como cotilla. Esto es malo, ¿no?
 
Subido al foro de prensa por @Bailarina

love-bailarina-032-jpg.909750
 
algunas son hechas por fotógrafo como éstas:







pero hay otras que no son de fotógrafos, que son las que se toman con un móvil, y ésas sí que las retoca Alba con su móvil. éstas son con móvil:





https://www.instagram.com/p/BqSGxfDj0F-/


Pero es que eso sólo demuestra que las fotos están hechas con un móvil pero lo de retocarlas puede hacerlo ella o cualquiera, yo es.que no me la imagino arremangandose para hacer algo que suponga un poco de esfuerzo, con por lo que se ve que le gusta a ella que se lo hagan todo los demás, que si masajes., que si ahora toca peluquería que si ahora me hago las cejas... Que bueno a lo mejor si que lo hizo ella pero a lo mejor no, yo no puedo saberlo y tu tampoco a no ser que estuvieras a su lado cuando lo hizo yo solo digo que a mi no me cuadra por todo lo que estoy viendo :)
 
Pero es que eso sólo demuestra que las fotos están hechas con un móvil pero lo de retocarlas puede hacerlo ella o cualquiera, yo es.que no me la imagino arremangandose para hacer algo que suponga un poco de esfuerzo, con por lo que se ve que le gusta a ella que se lo hagan todo los demás, que si masajes., que si ahora toca peluquería que si ahora me hago las cejas... Que bueno a lo mejor si que lo hizo ella pero a lo mejor no, yo no puedo saberlo y tu tampoco a no ser que estuvieras a su lado cuando lo hizo yo solo digo que a mi no me cuadra por todo lo que estoy viendo :)
sólo digo que se nota cuando una foto está hecha por un fotógrafo y cuando está hecha con un móvil, yo al menos lo distingo.

Por lógica, la foto que esté hecha con un móvil la retocará ella con una aplicación de móvil; y las fotos que estén hechas por un fotógrafo estarán retocadas por el fotógrafo, o todas las fotos que te hagas con un móvil se las vas a mandar a un fotógrafo para que te las retoque?? Por lógica el fotógrafo te retoca sólo las que te ha hecho él con su cámara.
 
Enseñó Rafa Mora el extracto de la cuenta bancaria?, sinceramente, no me lo creo...porque si le han quedado 3 millones limpios, tendría que haber ganado unos 6 millones de euros brutos. Me parece a mí que lo que vende es humo. Sinceramente, tampoco me cambiaría por él...una mujer seria, trabajadora y que merezca la pena no se fijaría en este personaje, sólo tiene a su alrededor mujeres como él: sin demasiadas pretensiones intelectuales, pero que se pasan la vida en el gimnasio. Sé que va a sonar obvio, pero el respeto no se compra, y por mucho dinero que tenga, seguirá siendo un "viceverso" para siempre, la caspa no se quita con ceros en la cuenta bancaria, sino con formación y educación.
Esto no viene al hilo, pero comentar que rafa mora no es tan poco inteligente como creéis. Cuando empezó en MYHYV y no le conocía nadie, ya tenía su pisito pagado, y fue a raíz de trabajar y trabajar. Eso no se espera de un joven de perfil viceverso. No se si es cierto que tiene tantos coches y dinero, pero sí que ha sabido tener cabeza y montárselo bien. En salvame lleva "poco tiempo", tiene negocios que le han dado dinero, a parte de su imagen.
 
está loca de contenta con la repercusión de esta foto, sólo se cree que ha sido por ella y la repercusión ha sido por las monjas.

slnz2h.jpg
 
Esto no viene al hilo, pero comentar que rafa mora no es tan poco inteligente como creéis. Cuando empezó en MYHYV y no le conocía nadie, ya tenía su pisito pagado, y fue a raíz de trabajar y trabajar. Eso no se espera de un joven de perfil viceverso. No se si es cierto que tiene tantos coches y dinero, pero sí que ha sabido tener cabeza y montárselo bien. En salvame lleva "poco tiempo", tiene negocios que le han dado dinero, a parte de su imagen.
Off topic: No es de mi agrado este ente, pero tengo entendido de que antes de myhyv tarabajó en el puerto de Valencia.
 
Back