Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Yo también me pregunto eso
Es más, yo en muchas muchísimas ocasiones me siento engañada, en serio lo digo,
A ver, yo me saque dos carreras y un doctorado, me fui A completar mis estudios e el extranjero, he trabajado en una de las mejores universidades del mundo en california, ahora en Londres, por supuesto con idiomas, trabajando horas y findes sin rechistar, etc etc etc... y tengo un mísero sueldo que a penas me llega para pagar mi estudio cutre en zona 3 de Londres... y mal viviendo... haciendo números cada día...
Si volviera atrás quizás también me pensaría eso de ser celebrity, desde luego que si me repensaria lo que terminé haciendo y estudiando mucho, sinceramente, el esfuerzo y el trabajo duro no están valorados ni se pagan decentemente ni valen la pena, sobre todo no valen la pena
Y veo a estas niñas sin oficio conocido pero mucho beneficio sin dar palo al agua y con la vidorra que se pegan por vender humo y superficialidad y banalidad, y me siento engañada...

Y digo esto con el último trozo del roscón, que además este año lo ha comprado mi cuñada que como es una raspa lo ha comprado de esos de supermercado industriales o sea nada de un buen roscón de panadería bien hecho... ni para eso me queda consuelo decente :ROFLMAO:


Hija mía, pero lo tuyo causa admiración y lo de estás chochonas risa. Tú te crees que estás cuatro petardas del montón se van a forrar? A los treinta están en Supervivientes por cuatro duros y poco más. Luego sin oficio ni beneficio y aterrizando en el mundo real.

Ni se te ocurra compararte con estas niñas, dan pena y vergüenza de lo vacías que son.
 
Hija mía, pero lo tuyo causa admiración y lo de estás chochonas risa. Tú te crees que estás cuatro petardas del montón se van a forrar? A los treinta están en Supervivientes por cuatro duros y poco más. Luego sin oficio ni beneficio y aterrizando en el mundo real.

Ni se te ocurra compararte con estas niñas, dan pena y vergüenza de lo vacías que son.
Bueno, yo creo que lo mio, y la de tantas otras (que no soy l única persona en esta situacion) es más de pena que de otra cosa, de pena como funciona el mundo
Yo, sinceramente, desde que leí lo de rafa mora ya no tengo ni reparos en decirlo, es una estafa de vida y de todo, porque este tío que,es un analfabeto que se ha dedicado a salir,de marcha y,pasarlo bien, ha ganado en 10 años unos 3Me, que es muchiiiiiiiiiiisimo más de lo que yo nunca ganaré juntando todos los sueldecitos de mi vida, y este chico tiene 3 casas en propiedad, 10 coches de alta gama, relojes de lujo, 1.5M en la cuenta a día de la entrevista en noviembre, así todo en plural, y sigue ganando pasta por lo que hace en tv!
Qué se habrá tenido que hacer algún reality? Pues puede, no lo se, pero y QUE?!
Si te administras bien con lo ganado ya tiene la vida solucionada (yo siempre digo que si me dieran entre 1 y 2Me ahora mismo dejaba de trabajar, bien administrado vives bien, humilde pero bien, administrando y demas)
Y, oye, bien por el si se lo han pagado y el lo ha ganado así, y no ha engañado ni estafado ni robado, solo refleja como funciona el mundo, y yo creía que era otra cosa más idealista,más tonta y no tengo nada, muy mala vida de trabajo y esfuerzo, que al mi no me pagan 5000e por bolo de un par d e horas de tomarte copas en jna discoteca,

Y está chica ira por le mismo camino, una vida superflua, superficial, banal, sin mucho trabajo ni esfuerzo en conseguir nada, pero viviendo mejor que muchis porque pone morritos con una gorra de moschino o etiqueta a cierta marca, pues bueno, pues vale, este mundo no me gusta ni lo comparto ni nada, pero funciona así

http://m.zeleb.es/tv/cuanto-dinero-ha-ganado-rafa-mora-en-10-anos-de-tv
 
Anoche salí de fiesta. Me puse una camisa y un bolso de mi madre de marcas caras combinados magistralmente con un pantalón de chándal.

Me perfumé con mi nuevo VMB y me maquillé los ojos ahumados. Miré al espejo con los ojos entornados y me sentí fuerte, poderosa, con mucho Tronío y Raza.

La noche fue un desastre, me aburrí pero me hice muchos selfies y los publiqué en Instagram con filtros de esos que hacen tipazo.

Al volver a casa se me habían olvidado las llaves y por no despertar a mi familia y para comerme la vida a mordiscos, dormí en el portal ( tengo que preguntarle a Tita Rocío cómo lo hace ella, yo me clavé los escalones)

Por la mañana mi madre me dijo que ella estaba despierta, que la podía haber llamado, me regañó por ponerme sus cosas sin permiso y me obligó a hacerme un selfie con ella para publicarlo en su Instagram con un mensaje de esos intensos que dan mucha vergüenza….

Perdón por el rollo primas, pero quería compartirlo con vosotras.
 
Vaya cara de siesa. Alegra la cara hija que es día de Reyes!!!! y también por ser día de Reyes podría haberse pasado por encima la plancha al pelo, por lo menos pa ir mejor.

es cosa mía o tiene un gran complejo de perro?? porque se hace muchas fotos con la postura "cagando" :LOL:

33vf4np.jpg

Aquí por lo menos saca su careto real. Yo creo que pone estas poses difíciles porque le dan una perspectiva en la que parece que tiene las piernas algo más finas y alargadas y porque no se nota tanto la chicha corporal.
 
Anoche salí de fiesta. Me puse una camisa y un bolso de mi madre de marcas caras combinados magistralmente con un pantalón de chándal.

Me perfumé con mi nuevo VMB y me maquillé los ojos ahumados. Miré al espejo con los ojos entornados y me sentí fuerte, poderosa, con mucho Tronío y Raza.

La noche fue un desastre, me aburrí pero me hice muchos selfies y los publiqué en Instagram con filtros de esos que hacen tipazo.

Al volver a casa se me habían olvidado las llaves y por no despertar a mi familia y para comerme la vida a mordiscos, dormí en el portal ( tengo que preguntarle a Tita Rocío cómo lo hace ella, yo me clavé los escalones)

Por la mañana mi madre me dijo que ella estaba despierta, que la podía haber llamado, me regañó por ponerme sus cosas sin permiso y me obligó a hacerme un selfie con ella para publicarlo en su Instagram con un mensaje de esos intensos que dan mucha vergüenza….

Perdón por el rollo primas, pero quería compartirlo con vosotras.
Mientras lo hayas hecho todo con mucha raza y tronio, y que te hayas puesto los filtros adecuados para quedar aun más intensa, y hayas conseguido unos cuantos likes, y hasta quizas una oferta laboral de esas de marcas desconocidas que te invitan a establecer algún contacto (vía e mal o directamente por instagram), y hayas mostrado al mundo lo bien que lo has pasado en otra noche más de tu intensa vida... entonces podrás decir que todo ha valido la pena
Todo sea por tus fans, querida selenita
 
Vaya cara de siesa. Alegra la cara hija que es día de Reyes!!!! y también por ser día de Reyes podría haberse pasado por encima la plancha al pelo, por lo menos pa ir mejor.

es cosa mía o tiene un gran complejo de perro?? porque se hace muchas fotos con la postura "cagando" :LOL:

33vf4np.jpg
Este conjunto sí que me gusta
 
Anoche salí de fiesta. Me puse una camisa y un bolso de mi madre de marcas caras combinados magistralmente con un pantalón de chándal.

Me perfumé con mi nuevo VMB y me maquillé los ojos ahumados. Miré al espejo con los ojos entornados y me sentí fuerte, poderosa, con mucho Tronío y Raza.

La noche fue un desastre, me aburrí pero me hice muchos selfies y los publiqué en Instagram con filtros de esos que hacen tipazo.

Al volver a casa se me habían olvidado las llaves y por no despertar a mi familia y para comerme la vida a mordiscos, dormí en el portal ( tengo que preguntarle a Tita Rocío cómo lo hace ella, yo me clavé los escalones)

Por la mañana mi madre me dijo que ella estaba despierta, que la podía haber llamado, me regañó por ponerme sus cosas sin permiso y me obligó a hacerme un selfie con ella para publicarlo en su Instagram con un mensaje de esos intensos que dan mucha vergüenza….

Perdón por el rollo primas, pero quería compartirlo con vosotras.
Perdón por el off tipo. Mi hija trajo una nueva gata a la casa y le ha puesto Vicky. Yo me muero de risa pero la gata es muy linda. Ella no entiende por qué me río del nombre de la gata porque no sabe que soy adicta a Cotilleando
 
Bueno, yo creo que lo mio, y la de tantas otras (que no soy l única persona en esta situacion) es más de pena que de otra cosa, de pena como funciona el mundo
Yo, sinceramente, desde que leí lo de rafa mora ya no tengo ni reparos en decirlo, es una estafa de vida y de todo, porque este tío que,es un analfabeto que se ha dedicado a salir,de marcha y,pasarlo bien, ha ganado en 10 años unos 3Me, que es muchiiiiiiiiiiisimo más de lo que yo nunca ganaré juntando todos los sueldecitos de mi vida, y este chico tiene 3 casas en propiedad, 10 coches de alta gama, relojes de lujo, 1.5M en la cuenta a día de la entrevista en noviembre, así todo en plural, y sigue ganando pasta por lo que hace en tv!
Qué se habrá tenido que hacer algún reality? Pues puede, no lo se, pero y QUE?!
Si te administras bien con lo ganado ya tiene la vida solucionada (yo siempre digo que si me dieran entre 1 y 2Me ahora mismo dejaba de trabajar, bien administrado vives bien, humilde pero bien, administrando y demas)
Y, oye, bien por el si se lo han pagado y el lo ha ganado así, y no ha engañado ni estafado ni robado, solo refleja como funciona el mundo, y yo creía que era otra cosa más idealista,más tonta y no tengo nada, muy mala vida de trabajo y esfuerzo, que al mi no me pagan 5000e por bolo de un par d e horas de tomarte copas en jna discoteca,

Y está chica ira por le mismo camino, una vida superflua, superficial, banal, sin mucho trabajo ni esfuerzo en conseguir nada, pero viviendo mejor que muchis porque pone morritos con una gorra de moschino o etiqueta a cierta marca, pues bueno, pues vale, este mundo no me gusta ni lo comparto ni nada, pero funciona así

http://m.zeleb.es/tv/cuanto-dinero-ha-ganado-rafa-mora-en-10-anos-de-tv
Querida Quelita, trabajo en un Instituto de Investigación, estoy rodeada de investigadores con CV impresionantes, que son continuamente evaluados y que viven en la incertidumbre laboral.

Siento mucha rabia e impotencia por toda esta situación, pero quiero creer que al final el esfuerzo se recompensa, soy asi de idealista.

Un beso enorme, recibirás lo que mereces sin duda. El año que viene te envío un roscón artesano de obrador de los buenos reina mía.
 
Back