Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Que me estás contando????? Jajajajajaja. Esto es muy grande!!

Aeing? Decir yo que la muchacha es fea? Cómo se te ocurre? :D

Te lo decía por mi propia experiencia.
Dije que era más fea que un pie y me empezaron a dar aspas y dedos hacia abajo como si no hubiese un mañana.
Me decían que era estilosísima, educada (habrán hablado con ella, supongo), buena estudiante (la conocerán personalmente)...:sneaky:
 
Te lo decía por mi propia experiencia.
Dije que era más fea que un pie y me empezaron a dar aspas y dedos hacia abajo como si no hubiese un mañana.
Me decían que era estilosísima, educada (habrán hablado con ella, supongo), buena estudiante (la conocerán personalmente)...:sneaky:


A ver, la niña es de un antiguo que tira pa'tras. Y fea con ganas.

Si es educada y estudiosa, lo desconozco, pero viendo los ojitos que le ponía al torero, miedito me da.
 
Yo creía (lo mismo me equivoco) que viene la cosa (en lo del colorín) con la finada Carmen Ordoñez (que Superman tenga en su gloria y nos espere muchos años) que decía en muchas ocasiones que ella venía de una estirpe de toreros "de raza", lo mismo que sus hijos y supongo que toda la parentela ya. Lo del tronío es como "ser el maestro en algo" y ya se ha quedado como cuchufleta de esas intensas y raciales que miran así a cámara con los ojos entornados y que tienen papás, agüelicos o parientes lejanos que tuvieron algo que ver con cualquier rama del poderío patrio casposo (cante racial, baile flamenco, toros, cofradías, artisteo de hace sesenta años...) y que demuestra normalmente que las leyes de la genética son muy caprichosas y de padres o abuelos con arte, hijos, hijas y nietos sin gracia, de antepasados guapos descendientes feitos e insulsos y de gente con estilo y glamour, parientes que su único high class está en las infulas que se gastan. Pero ellos y ellas se creen unidos por los aceites de la divinidad, únicos y especiales. Pos vale, pos bueno.

tronío

1. m. coloq. Ostentación y arrogancia.

2. m. coloq. Categoría o importancia de algo o de alguien.
 
47584626_391174051653784_2934522848272187840_n.jpg
 
Te lo decía por mi propia experiencia.
Dije que era más fea que un pie y me empezaron a dar aspas y dedos hacia abajo como si no hubiese un mañana.
Me decían que era estilosísima, educada (habrán hablado con ella, supongo), buena estudiante (la conocerán personalmente)...:sneaky:
En efecto.

Los hilos de monarquía española son un surrealista mundo paralelo, en el que los hijos, y sobre todo las hijas, de Elena y de Cristina son unos bellezones dotados de todos los talentos (angelitos que nada malo han heredado de sus sacrosantos padres), la pequeña Sofía es un horror pero aún se salva por ser la segundona, y Leonor es la reencarnación del diablo de su madre, además de ser fea con saña, y de esta sí se puede decir que ha heredado y amplificado lo peor de sus progenitores.

Si alguien se atreve a expresar una opinión distinta o incluso a defender a las menores, que se prepare.

Hace años que dejé de frecuentarlos por mi propia salud mental :rolleyes: Ahora de vez en cuando, si tengo algo que opinar, lo pongo y listo, y paso de las cruces y comentarios.
 
Vaya, resumiendo, que Doña Elena no ha aportado dos linces a la humanidad
Bueno ha llegado hasta segundo de bachillerato para repetir..es un avance del hermano que lo cambiaron de colehio porque iba a tripetir segundo de ESO
.. y bueno la madre que le tuvieron que ayudar por todos lados para que se sacará la secundario

Ya es una evolución
 
Back