Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

24dkitc.jpg

la abuela:
victoriamartinserrano1947 Esa cara tuya...❤️
 
¿Pueden ser más feas? Hoy puedo dormir tranquila porque puedo llevar un total look made in Vaqui...
Y encima dice que te hacen ganar unos cm, pues pa su hija y pa la Luci que falta les van a hacer en sus carrerazas de modelas...Screenshot_20181015-234102_Instagram.jpg Screenshot_20181015-234056_Instagram.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181015-234047_Instagram.jpg
    Screenshot_20181015-234047_Instagram.jpg
    206,5 KB · Visitas: 13
¿Pueden ser más feas? Hoy puedo dormir tranquila porque puedo llevar un total look made in Vaqui...
Y encima dice que te hacen ganar unos cm, pues pa su hija y pa la Luci que falta les van a hacer en sus carrerazas de modelas...Ver el archivo adjunto 846751 Ver el archivo adjunto 846752
Pues mira.....a mí me parecen feas con avaricia, pero si a eso le añadimos el detallito de que las lleva la hija, pues ya directamente las aborrezco. Efectivamente, es una influencer pero para mal, porque no quiero ponerme nada que haya estado a menos de un metro de distancia de ella.
 
acabo de entrar en IG y estaba Lucía Rivera hablando de su padre biológico, diciendo que era mucho más guapo que Cayetano y que es un hombre maravillo. Y que su padre biológico no tiene nada que envidiar a Cayetano, que su padre biológico es mucho más alto, más guapo, y que también tiene los ojos verdes.

Lo he flipao, siempre ha sido una desagradecida con Cayetano.

Se habrá mosqueado porque no la invitaron a la fiesta de Tana y le echara la culpa a él, con lo que parece que le gusta a esta chica salir en los papeles lo de no poder estar en la revista Hola y figurar como la gran modelo que es le habrá sentado como una patada en el cu...
 
Back