Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Precisamente porque creo que tampoco tiene tanto dinero/patrimonio, es que pienso que hace tanto photocall, programa de tv, propaganda de una mantequilla en Ig,... si tuviese patrimonio o tuviese algún dinero heredado del padre, no tendría necesidad de hacer eso.

Éstas lo que heredaron del padre (que realmente no sabemos qué/cuánto es) hace tiempo que se lo habrán fundido.

Estoy muy de acuerdo en que mucho patrimonio no les ha dejado, porque la Vaqui se apunta a un bombardeo aunque haga un ridículo espantoso anunciando cosas para adelgazar etc, según está ella, que solo le caben ya esos pijamas y batas de hospital.

Pero "algo" si les ha debido de dejar porque si no, no se entiende que haya podido poner algo de pasta en la firma de vestidos que lleva su nombre.
Y otro misterio sin resolver...de qué vive la tita Choni si no da palo al agua tampoco, al igual que la Mollete?

Son muchas a comer (y vaya si comen!!!) y ninguna contribuye, a no ser los bolos de la Vaquis...y para andar todo el dia de viajes y restaurantes...pues las cuentas no salen.
 
Estoy muy de acuerdo en que mucho patrimonio no les ha dejado, porque la Vaqui se apunta a un bombardeo aunque haga un ridículo espantoso anunciando cosas para adelgazar etc, según está ella, que solo le caben ya esos pijamas y batas de hospital.

Pero "algo" si les ha debido de dejar porque si no, no se entiende que haya podido poner algo de pasta en la firma de vestidos que lleva su nombre.
Y otro misterio sin resolver...de qué vive la tita Choni si no da palo al agua tampoco, al igual que la Mollete?

Son muchas a comer (y vaya si comen!!!) y ninguna contribuye, a no ser los bolos de la Vaquis...y para andar todo el dia de viajes y restaurantes...pues las cuentas no salen.
Que el padre en su día les dejase algo de herencia, no quiere decir que actualmente lo tengan. Es decir, que a lo mejor les dejó finca, campos, viviendas,... y ellas lo han podido vender porque prefieren el dinero.

El otro día caí en cuenta que Mollete puede "vivir" de la pensión que durante tantos años le ha pasado el padre, ya que Vicky y Manuel se separaron cuando Mollete tenía 15 meses. Desde ahí Manuel habrá estado pasando una pensión y ese dinero a lo mejor se lo entregaron o lo pusieron a disposición de Mollete al cumplir los 18 años. (Es mi opinión).
 


antunezquini Que bien te sienta el Portugués y Cascáis ??
vickymartinberrocal @antunezquini ❤️❤️


anag2323 Por qué le brilla tanto la cara?
vickymartinberrocal @anag2323 pues sería la crema ??

redradoa Siempre con los bolsitos...... De mercadillo.?
vickymartinberrocal @redradoa ??

march_.isabel Se te ve todo, menos feliz❤️
vickymartinberrocal @march_.isabel pues que pena que solo veas eso?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back