Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

El proposito de contar que desayuna tres veces cual es?
Igual la contrató Amancio para probar la resistencia de las cremalleras y costuras de los pantalones de Zara. O Mark Zuckerberg para testear filtros adelgazantes en Instagram.

O está preparándose un papel en una peli por** que protagonizará junto a Dom Leuros y que se llamará "Albóndigas calientes a la lusitana"

Es un suponer,
 
Última edición:
Qué pesadez con fotografiar la comida!!! Qué pasa, hace esperar a los demás para comer solo para hacer la foto de la comida? Esto qué propósito tiene? Entiendo que algunas veces para promocionar restaurantes u hoteles, pero otras... qué pesadaaaaaa. Come y calla!!
Fotografiar la comida es de catetas, de gente sin clase (como persona), como son ellas. Se cree que los demás no comemos, y posiblemente la nevera, el congelador y la despensa de mi casa, la tengo (o cualquiera de nosotras) más llena que la suya.

Prácticamente se pasa los días con el Leuros, así que tampoco hace esperar a la gente.

Esta no promociona ningún restaurante, simplemente que le gusta fardar y que la gente vea dónde va ella. Farda mucho, pero luego no paga ella, paga el otro.

No hay un día, que alguna de las Burrocales no saque una fotografía de algo que sea comida. Todos los días suben foto de comida.
 
Fotografiar la comida es de catetas, de gente sin clase (como persona), como son ellas. Se cree que los demás no comemos, y posiblemente la nevera, el congelador y la despensa de mi casa, la tengo (o cualquiera de nosotras) más llena que la suya.

Prácticamente se pasa los días con el Leuros, así que tampoco hace esperar a la gente.

Esta no promociona ningún restaurante, simplemente que le gusta fardar y que la gente vea dónde va ella. Farda mucho, pero luego no paga ella, paga el otro.

No hay un día, que alguna de las Burrocales no saque una fotografía de algo que sea comida. Todos los días suben foto de comida.
Es un síntoma mas de su compulsión. Está desatada, se ha rendido. Esos mensajes de "Soy así", "me quiero como soy" lo deja claro. Está en lo mas alto (del ciclo comedor compulsivo) y lo está disfrutando. Pero dentro de 4 o 5 kilos empezará el bajón, la depresión, el arrepentimiento. Y se pondrá a régimen y se dará masajitos y aprovechará para promocionar alguna dieta.
Y así una y otra vez.

Además creo que el que el leuros no sea atractivo y que no se ve que se cuide mucho ayuda a arrastrarla al lado oscuro.
 
Es un síntoma mas de su compulsión. Está desatada, se ha rendido. Esos mensajes de "Soy así", "me quiero como soy" lo deja claro. Está en lo mas alto (del ciclo comedor compulsivo) y lo está disfrutando. Pero dentro de 4 o 5 kilos empezará el bajón, la depresión, el arrepentimiento. Y se pondrá a régimen y se dará masajitos y aprovechará para promocionar alguna dieta.
Y así una y otra vez.

Además creo que el que el leuros no sea atractivo y que no se ve que se cuide mucho ayuda a arrastrarla al lado oscuro.
Todo eso son sólo mensajes de postureo en redes, ni se van a poner a dieta, ni van a hacer ejercicio en serio. Si siempre están igual: "mañana empiezo a comer sano", "vuelvo al gimnasio",... y ni hacen dieta ni ejercicio.

Es la pesadilla que se muerde la cola.
 
1º foto de comida de Mollete en el día de hoy.

(No pueden vivir ni un día sin subir foto de comida)

118516685-108597210878007-9051370337480673362-n.jpg
 
Back