Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Alguna vez ha dicho si ya no es amiga de lucia rivera? Iban de inseparables

Toda la pinta que esa es la terraza del padre en Marbella, pero sólo hay suelo: ni césped, ni piscina,..

Lo que ella daría por estar tirada en Opium como los años anteriores eh!! cómo cambia la cosa...

3.jpg
 
Esta foto es de cuando estuvo en Comporta

48.jpg






luzsotogrande Bellísima fuiste fuerte en el momento idóneo.... Viviste momentos maravillos los cuales engrandece tu corazón y habré más tu mente..... Lo mejor estará por venir ??
Efectivamente, del día que se achicharró y se puso las friegas de tomate. Está calcinándose a fuego lento.

Vaqui, si te decides a producir la túnica/kaftán, y le pones nombre en tu colección llámale modelo TrikiTriki o Demis, como un guiño al foro, que te queremos FOREVER, como Ponce a Mirinda.

Ayer nos dió las buenas noches

1596564489698.png
 
Última edición:
A mi tampoco me dan envidia: soy feliz con mi vida y mi gente.

Ellas su única felicidad es fardar en IG de cosas superficiales y materiales, pero personalmente tienen una vida muy muy vacía. Hasta entre ellas son interesadas; no tienen ni una amistad hacia alguien de verdad, sólo por interés,...
Yo tampoco les envidio, porque ellas para ser felices tienen que publicar todo el tiempo lo que hacen, lo que comen, donde están. Hay que tener un vacío interior muy grande para vivir así. Si les quitas el móvil se mueren
 
Toda la pinta que esa es la terraza del padre en Marbella, pero sólo hay suelo: ni césped, ni piscina,..

Lo que ella daría por estar tirada en Opium como los años anteriores eh!! cómo cambia la cosa...

3.jpg
Han salido imágenes de opium en las televisiones por exceso de gente, sin respetar distancias y sin mascarillas. Las vi anoche en telediario de la 1 y hoy en la 6...

?????
 
Anthony Joshua, de fiesta en Marbella sin cumplir las medidas de seguridad... y troleado por fans de Tyson Fury
SPORTYOU 13.07.2020 - 10:55H
El campeón del mundo de los pesados dedicó una peineta a los fans de Fury.

El campeón del mundo de los pesados dedicó una peineta a los fans de Fury.Captura

Anthony Joshua está protagonizado un sonado paso por España, donde pasa unos días tras inaugurar el pasado viernes en Marbella una tienda de su propiedad en la exclusiva zona de Puerto Banús.

El campeón del mundo de los pesos pesados de WBA, IBF y WBO aprovechó su estancia para visitar uno de los populares clubs de playa de la zona, el Opium Beach Club, donde fue noticia por varias razones.

La primera fue que ni boxeador británico ni sus acompañantes cumplieron las medidas de seguridad recomendadas para tratar de frenar la pandemia del coronavirus, como se pudo ver en un vídeo que circuló por las redes sociales.

Las imágenes muestran a Joshua rodeado por miembros de seguridad y amigos caminando por el establecimiento sin usar mascarilla y obviando la distancia social de seguridad. Además, se le ve acercándose a hablar con otras personas y haciéndose selfies con otros clientes.



La cosa no quedó ahí, ya que varias personas que se encontraban en el club decidieron picar al boxeador, al entonar cánticos de apoyo a Tyson Fury, el otro nombre propio de la categoría de los pesados.

El deportista no se tomó a mal el troleo de los fans de Fury, pues se le escapó una sonrisa, aunque no se quedó de brazos cruzados y les dedicó una peineta mientras se iba del lugar,


Aquí otra noticia


Eso sí, el es un patriota muy español y mucho español

1596568497974.png
 
Última edición:
Con lo trolera que es... seguro que es mentira que la gente haya llamado a su "oficina".
Se ven parecidos desde hace años

 
Back