Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Mollete ha colgado esta foto. La tita Ro también está en Portugal??

103382542-259468618457103-3346044207716067330-n.jpg





Y ésto ha publicado la tita Ro y encima con la poca vergüenza pone "en casa". Pero si esa no es tu casa hija:

103386142-250644139685925-7270311220827908472-n-1.jpg
103121685-3012443682207220-8089587895484030644-n.jpg

También está en Portugal Tita Ro?, me da pena del Leuro, de verdad, esta familia es muy garrapata. Se te meten en casa (si les mola, claro) a la mínima oportunidad. Muy encoñado tiene que estar el hombre con Vaqui.
 
Hola chicas, aquí una que vive a 2 kilómetros de la frontera con Portugal! Que yo sepa, pasar por la misma frontera no se puede, aunque a día de hoy no está vigilada. Pero siempre hay caminos alternativos. Si quieres, pasas, no hace falta que vayas por la carretera principal. Y sé de gente que ha pasado tranquilamente de noche, e incluso personas que han venido desde Madrid en coche sin ningún tipo de problema. No sé si es lo que han hecho ellas o no....
 
En las carpetas de destacados del IG de la portuguesa, tiene éstos 2 vídeos del exterior de la casa de Portugal donde están ahora las Burrocales. La casa está en Estoril:





 
Hola chicas, aquí una que vive a 2 kilómetros de la frontera con Portugal! Que yo sepa, pasar por la misma frontera no se puede, aunque a día de hoy no está vigilada. Pero siempre hay caminos alternativos. Si quieres, pasas, no hace falta que vayas por la carretera principal. Y sé de gente que ha pasado tranquilamente de noche, e incluso personas que han venido desde Madrid en coche sin ningún tipo de problema. No sé si es lo que han hecho ellas o no....
Ellas vuelan con Air Europa. Mollete voló ayer por la mañana.
 
Tengo el presentimiento de que no está en Madrid (o a lo mejor me equivoco), más que nada por el vídeo que colgó esta mañana temprano en coche y a ésta no la veo levantándose temprano así porque sí; y porque la foto de la comida que ella ha puesto, ella siempre pone la cuenta del sitio en el que está comiendo o la geolocalización, y no ha puesto nada (por algo).


1.jpg

36.jpg
Carlotarj, eres una crack!! Tus dotes como investigadora deberías explotarlos ehhhh

Y efectivamente están en casa Leuros
Por cierto en ésta foto se ha encargado de poner estratégicamente la hora y el corazón para que no se pueda leer la marca del aceite, que lógicamente viene en portugués " ElAceitunoMisogino DA SERRA " Seleccao...

Pongo foto mala, pero no he encontrado una mejor. ( sorry )


Sin título.png
Tengo el presentimiento de que no está en Madrid (o a lo mejor me equivoco), más que nada por el vídeo que colgó esta mañana temprano en coche y a ésta no la veo levantándose temprano así porque sí; y porque la foto de la comida que ella ha puesto, ella siempre pone la cuenta del sitio en el que está comiendo o la geolocalización, y no ha puesto nada (por algo).


1.jpg

36.jpg
 
Última edición:
Back