Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

1-23.jpg
 
Eso siempre ha sido un misterio para mi, digo que no se haya comprado ni un pisito en Madrid a estas alturas,
A ver, no seré yo quien le haga ahora las cuentas, y aunque tampoco me creo que le de para tener casoplon en la finca para vivir, casoplon en sevilla para pasar la semana santa y la feria de abril, casoplon en marbella para el verano,y casa en el rocío para el ídem; bien ya podría haberse metido en algo propio, con la residencia establecida como la tiene en Madrid.
Pero algo le caería del padre, aunque fuera un poco para una entrada, después otro poco para invertir en su negocio y así vivir bien.
Yo no lo entiendo, es un misterio.
Bueno, Vaqui no es de Semana Santa. Ella no es "capillita". Y a la feria de abril no va todos los años, y a lo mejor el año que va, va sólo 1 día o 2. Y creo que lleva varios años sin ir a la feria.

Hace un tiempo comenté aquí mi opinión del porqué podría ser que Vaqui no tuviese vivienda propia: porque no será buena pagadora a Hacienda, y así al no tener casa a su nombre, no tienen vivienda que embargarle ante un problema. Al menos en mi opinión no encuentro otro motivo. Porque es como tú dices: cómo es que con el dinero que ha ganado no tiene vivienda propia? a quién no le gustaría tener su propia casa y luego dejársela a su hija?

El padre de Mollete tiene la finca de Sevilla donde vive, y luego tiene un buen piso/apartamento en Marbella, donde se va a pasar la semana santa, el verano, algunos puentes, incluso algunos fines de semana cuando el tiempo está bueno.

He buscado en Google fotos de Vaqui en la Semana Santa de Sevilla, y no hay.

Esta es la última foto de Vacky en la feria de Sevilla y es del año 2015:

14298778779590.jpg
 

Otra persona que como nosotras, le llama la atención que Vaqui siempre publica todo el día lo que hace y donde está, y lleva 1 semana y media que no muestra donde está... vamos que también sospecha que no está en Madrid.

anacorsan Xq no públicas alguna foto de donde está ahora ?@vickymartinberrocal será que eso de “yo me quedo en casa “no va contigo?

anacorsan Los madrileños la habéis liado muy gorda @vickymartinberrocal Llama la atención que publiques fotos continuamente y ahora ,en estos momentos,ninguna.Seguro que estás en Protugal
 
En Viva la vida están hablando de la vida de Manuel.

De la relación de Vaqui y Manuel de cómo se han llevado después del divorcio, ha dicho Isabel Rábago que se han tapado cosas y que no siempre se han llevado como ellos cuentan.

Y casualmente Kiko Matamoros, cuando han dicho que la relación de Vicky y Manuel es ejemplar, ha dicho que ahí el único que ha sido ejemplar siempre es Manuel.
 
Back