Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Os voy a contar algo de lo que me he dado cuenta volviendo a ver este vídeo que publicó Mollete en Stories el 17 de febrero.

Creo que Mollete y el Chato han vuelto a las "andadas" (opinión mía).

En ese vídeo ella recomienda un servicio que se llama Transfers (https://www.instagram.com/transfersandexperiences/ https://www.transfersandexperiences.com/).

Pues he mirado la web de ese servicio, y lo que es el servicio Tranfers, sólo funciona en algunos puntos de la provincia de MÁLAGA. Y entonces me he acordado, que este verano pasado, ya Mollete cuando estaba en Marbella, recomendó este servicio porque decía que lo había usado.

Aquí incluso en la cuenta de la empresa esa de Transfer, este verano dejaban constancia que Mollete había usado su servicio.





Eso, sumado a que el otro día cuando el Chato y Mollete se empezaron a seguir otra vez en IG, "casualmente" se empezaron a seguir a la vez.

Y a parte, lo que me hace sospechar de lo que pienso, es que Mollete éstos 2 últimos fines de semana ha estado muy misteriosa, sin sacar en su IG con quién estaba en el sur. Alguna compi contó por aquí que seguro que estaría con el padre, pero no creo porque Mollete cuando está con el padre siempre sube stories con su familia, y Manuel Díaz cuando Mollete está con él también sube story. Y en éstos 2 últimos fines de semana ni Mollete ha subido story con su familia paterna, ni el padre ha subido story con Mollete. Así que Mollete creo que no ha estado con el padre en éstos 2 fines de semana.


Y ayer Mollete colgó este vídeo en stories donde no muestra con quién va en coche, pero ella lleva puesto el vestido fresquito y cortito que se ha puesto este verano pasado varias veces, vamos como si Mollete hubiese estado este fin de semana en un sitio con muy buen clima (me inclino por Marbella).

(este es el vídeo):



(este es el vestido que os digo que llevaba ayer):



También el fin de semana pasado, Mollete colgó un vídeo en story sola dentro de un jacuzzi, y el Chato tiene jacuzzi en su casa.

El lunes dije yo lo de que tenía todas las sospechas de que el Chato y Mollete habían vuelto. Que llevaba como 2 fines de semana muy misteriosa.

Se nota perfectamente que esas fotos son un pillado y que ellos no saben que les están haciendo fotos.

Estoy segura de que ellos para "anunciar" que han vuelto, seguro que tenían planeado pactar unas fotos de ellos (haciendo que no se están dando cuenta) con un fotógrafo. Vamos de la misma manera que hicieron cuando se conoció su relación públicamente y llevarse el dinero a medias con el fotógrafo. Pero me parece que se les han adelantado.

Yo tenía mis sospechas, desde que el día 10 de febrero ella puso la foto de Bali, diciendo que echaba de menos Bali.
 
Pues mira ahora que lo dices, igual otro indicio de lo que digo es, que en la foto que el otro día puso el Chato, la tita Ro le dejó comentario. Y recordemos que cuando Mollete y el Chato terminaron, la tita Ro y el Chato se dejaron de llevar y por lo que se ve ahora se llevan otra vez.

(la foto y el comentario):

chato.jpg
Y esto de que la tita Ro le comentara fotos, también era otro indicio para mí.
 
Es que si no el verano es muy largo y en Marbella se está muy bien y es todo muy divertido por que vas a la zona VIP en Starlite, en Opium el garito del Chato,te pasean en barquito y comes sushi en la tumbona de Puente Romano, que irse a Cadiz a casa de su abuelita pues no tiene el mismo glamour
Y también que está muy sola, y que a los 2 les gusta que se hable de ellos en los medios. Y ya lo dije aquí el otro día: se habla más de ellos juntos que estando separados.

Luego también es que Mollete no tiene con quien salir, y cuando está con El Chato va a más sitios, se relaciona al menos con la gente que conoce el Chato,...
 
Fotos del 11 de febrero por Madrid. Hechas por la agencia Europapress y ellas no saben que las están siguiendo.

alba-diaz-and-vicky-martin-berrocal-are-seen-on-february-11-2020-in-picture-id1207228327


alba-diaz-and-vicky-martin-berrocal-are-seen-on-february-11-2020-in-picture-id1207227874


alba-diaz-and-vicky-martin-berrocal-are-seen-on-february-11-2020-in-picture-id1207227872



alba-diaz-and-vicky-martin-berrocal-are-seen-on-february-11-2020-in-picture-id1207227871
"Igualita" que en las fotos que le hicieron el otro día por la calle.

Pues anda que anoche estaría "bonita" con esos pantalones ajustaos y con las patorra y el pandero que tiene. Y seguro que toda la "hamburguesa" (el papo) marcada.


52.jpg



53.jpg
 
Fotos del 11 de febrero por Madrid. Hechas por la agencia Europapress y ellas no saben que las están siguiendo.

alba-diaz-and-vicky-martin-berrocal-are-seen-on-february-11-2020-in-picture-id1207228327


alba-diaz-and-vicky-martin-berrocal-are-seen-on-february-11-2020-in-picture-id1207227874


alba-diaz-and-vicky-martin-berrocal-are-seen-on-february-11-2020-in-picture-id1207227872



alba-diaz-and-vicky-martin-berrocal-are-seen-on-february-11-2020-in-picture-id1207227871



alba-diaz-is-seen-on-february-11-2020-in-madrid-spain-picture-id1207227318


alba-diaz-and-vicky-martin-berrocal-are-seen-on-february-11-2020-in-picture-id1207226770
vicky-martin-berrocal-and-alba-diaz-are-seen-on-february-11-2020-in-picture-id1207226644


vicky-martin-berrocal-and-alba-diaz-are-seen-on-february-11-2020-in-picture-id1207226643


vicky-martin-berrocal-and-alba-diaz-are-seen-on-february-11-2020-in-picture-id1207226641
Yo no soy de meterme con el físico de nadie por los kilos de más, (entre otras cosas porque, yo misma, por temas de tiroides y tras tratamientos de fertilidad, gané kilos y luchando estoy contra ello), pero estas 2 son dos auténticas MOLES... Debían ponerse en manos de profesionales, (un buen nutricionista que además les enseñe a comer sano y alimentarse de forma equilibrada, nada de payasadas tipo PNK que son carísimas y producen efecto rebote), hacer ejercicio de forma habitual (aunque sea solo caminar a buen ritmo), dejarse de copitas y de comida basura una larga temporada... Yo soy de la edad de Vacky y, no siendo de constitución fina, soy la mitad que ella. Y la niña, tan jovencita, es una pena que esté así. Y digo que es una pena porque es por total abandono. Y Ya lo de guapa, estilosa, etc... me río solo de pensarlo. Esta niña no tiene estilo ni clase ningunos. Vacky aún tenía un pase antes, (siempre me pareció guapa aunque gilipollas. Ahora solo lo segundo).
 
No creo que el Cordobés esté contento con ésto.
100% de acuerdo contigo. Yo no sé cómo aguanta que el molletito lo toree de esa manera. Entre los pseudoestudios de costes astronómicos ymeterle tíos casados (en su día) prácticamente en casa. Ufff.
Por enésima vez, Carlota, Miss Marple no es nadie a tu lado.
Mollete no aprende con lo del chato, pero allá ella. Tal para cual. Y para nosotras carnaza. Que esos dos juntos nos van a dar grandes momentazos.
 
Back