Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

ella y su ojicos caidos, su cara de mollete estaran en paris en la univeridad, estudiando por la mañana y por la noche con ganas.
su holograma, esta en el tacha...si, pero todas podemos ver que esa no es ella, es su holograma.
esta muchacha, con la vida que lleva y la seriedad que empresa seria la va a querer contratar cuando acabe la carrera?
cual va a ser su carrera? buscar al siguiente casado y liarse con padre e hijo?
que la madre mande a las agencias de prensa un video de la hija en la cama con la proxima victima de mollete asfixiadito el pobre bajo sus protuberancias como hizo la madre de las kardashian para lanzar a la hija a la fama?

a mi que me lo expliquen.
 
pccheco.jpg

Las cerezas son el símbolo del partido comunista checo, pues están prohibidos allí los símbolos clásicos.
 
Sí, la carrera del galgo....cuando vuelva a París después de tantas vacaciones se le habrá olvidado hacer la O con un canuto que es lo único que habrá aprendido en estos 3 meses
Ni carrera ni poll*s, es para que esos estudiantes millonarios que no destacan por sus virtudes académicas aparenten tenerlas con un título “hunibersitario”
 
Cada vez me da más pena Alba, tiene que ser difícil querer ser una cosa y no poder serlo porque no tienes aptitudes ni carisma ni nada... Vivir una mentira bajo retoques y aparentar pero a solas debe darse cuenta de que por mucho que quiera aparentar su espejo no le engaña y lo que ella ve es lo que es... Debería aceptarse y quererse, no le queda otra.
 
Cada vez me da más pena Alba, tiene que ser difícil querer ser una cosa y no poder serlo porque no tienes aptitudes ni carisma ni nada... Vivir una mentira bajo retoques y aparentar pero a solas debe darse cuenta de que por mucho que quiera aparentar su espejo no le engaña y lo que ella ve es lo que es... Debería aceptarse y quererse, no le queda otra.
Tiene que ser demoledor, el caso es que ella ha dicho en más de una ocasión que ha aprendido a aceptarse, está claro que eso no es cierto.
 
Sí, la carrera del galgo....cuando vuelva a París después de tantas vacaciones se le habrá olvidado hacer la O con un canuto que es lo único que habrá aprendido en estos 3 meses
La carrera del galgo, me parto. Nunca había oído esa expresiôn, me la quedo que describe muy bien la situación.
A mi me da la impresión de que no va a volver a París.
En un principio se fue para dos cursos, según nos explicaron ella y la madre en repetidas ocasiones. Pero para mi que no vuelve, quizás haya pedido volver a cursar las clases en España.
Ella ha estado amargada en París desde el principio. A la menor ocasión volvía a España. No se ha molestado en conocer mucho la ciudad, salvo las excursiones que hizo con el chato y las tiendas pijas. Y se ve que estaba bastante sola. Debe ser duro para ella que nadie la conozca allí, no ser la hija de, sino una más.
 
me da la impresión de que no va a volver a París.
En un principio se fue para dos cursos, según nos explicaron ella y la madre. Pero para mi que no vuelve, quizás haya pedido volver a cursar las clases en España.
ella no puede estudiar en una universidad de sistema español porque no tiene selectividad. Por eso ella estaba en Madrid en el Cis (que es de sistema americano y no existe la selectividad), pero es que en el Cis sólo se estudian los 2 primeros años de la carrera, a mitad de carrera te tienes que ir a otro lugar a acabar la carrera.
 
Back