Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Hasta ella reconoce lo floja que es

Sin-t-tulo.jpg
 
yo veo

a mollete lo que le gustaria de verdad es ser cantante de reguetton.
y no moda ni infulanders ni esas cosas que se ven que gustarle le gustan poco.
a ella le gustan los bailes y los cantes y dar el cante por donde vaya.
por cierte el el video este se ve el emoji del amuleto turcocon el que se refiere al habibi. lo pone entre en sofá y la cama.
la vaqui mas vaqui que nunca en todo su extasis, está que no cabe en la pantalla.
feliz salida y entrada de año a todas las primas de este hilo.
 
Las diez veces que Alba Díaz ha triunfado en 2019 (y por qué lo hará en 2020)


Alguna foto del artículo (sin filtros ni retoques)

Y ya que ayer subió Mollete foto donde se puso un tobillo más fino del que tiene, aquí se puede ver su verdadero tobillo.

alba-diaz-pelo-rosa_f4724507_1280x1829.jpg
 
Vídeos publicados por Vaqui...

Y la niña OTRA VEZ CON EL PANTALÓN CORTO DE CUERO (plástico) NEGRO!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Dónde va con un pantalón así en el Caribe hija??? Es que no sabe vestirse!!

Que vergüenza que todo IG te vea repetir el mismo pantalón todas las semanas desde hace varios meses. El pantalón tiene ya más "solera" que los vinos.

Yo lo que veo en el perfil de las chicas que sí son influencers y lo hacen muy bien y muy profesionalmente, es que no repiten ni un sólo "modelito" ni prenda. Y ésta niña está retratá con la misma ropa siempre.








Con esto lo único que yo resalto aparte del pantalón de plástico en el caribe,es la alegria que le da a Vaqui que su nena ya no este con el chato.
Ese tio al que ella tanto quería, como unos valores acojonantes.
que sea liiiiiibre como los pajaros y que pueda voooolaaaaar.
Por cierto yo sigo al trio lalala que son mollete-chato-koki y si miráis las tres maneras de despedir el año, a koki es que la veo como de otra galaxia, como dirian las burrocales, como una extraterrestre, nada que ver con los egos, ni el reguetton, ni las tontunas de unos y otros.
Mollete en la foto que ha subido ayer me enseño mi nuera una aplicacion en el movil que se llama face tuner que es la que debe de usar ella, y ayer me puse yo la mismita cara de Anita Obregón.
Te subes los ojos, te hinchas los morros, te reduces la cara, te quitas las arrugas y te dejas la cara como un verdadero holograma, te alisas la piel, te pones pomulos....te pones morena, te pones tatuajes, abdominales te rebanas el tobillo, te alargas el tipo al doble...
me voy a hacer yo tambíen influencer.
yo estoy practicando para subir esta noche un posado con mi santo que vamos a parecer la kim kardashian y el marido. voy hasta a poner triple de grande el arbol para que se vea con mas tronio...
 
Las diez veces que Alba Díaz ha triunfado en 2019 (y por qué lo hará en 2020)


Alguna foto del artículo (sin filtros ni retoques)

Y ya que ayer subió Mollete foto donde se puso un tobillo más fino del que tiene, aquí se puede ver su verdadero tobillo.

alba-diaz-pelo-rosa_f4724507_1280x1829.jpg
que guapa es, pobrecico el chato que no sabrá donde va a encontrar otra belleza igual...
el chato estaba con ella porque estaba himnotizado con su mirá y su cara de angel y su tipín de modelo.
 
Back