Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

78914696-2653336028085741-9211336826602347951-n.jpg
Vaya retoque chusco en su cara de pan de hogaza ???

1577359420560.png
 
Oye, Mollete ha publicado esta imagen, pero en la página que yo uso para descargar los stories, por lo visto también menciona al Chato en la misma publicación... qué está pasando ahí?

79312954-2531231530478585-5713654518646985222-n.jpg



Y aquí está la captura de pantalla de la página de la que descargo los stories. Por lo visto en esa foto (en negro para que no se note) ha mencionado/etiquetado al Chato...


chato.jpg
 
Oye, Mollete ha publicado esta imagen, pero en la página que yo uso para descargar los stories, por lo visto también menciona al Chato en la misma publicación... qué está pasando ahí?

79312954-2531231530478585-5713654518646985222-n.jpg



Y aquí está la captura de pantalla de la página de la que descargo los stories. Por lo visto en esa foto (en negro para que no se note) ha mencionado/etiquetado al Chato...


chato.jpg


javiercallemora Te quiero corazón mío, ese ramo no le faltar a usted ningunas navidades de nuestras vidas, aquí vas a tener siempre a tu admirador secreto. Te quiero mucho!
 


javiercallemora Te quiero corazón mío, ese ramo no le faltar a usted ningunas navidades de nuestras vidas, aquí vas a tener siempre a tu admirador secreto. Te quiero mucho!

La persona más especial para mí.....
De verdad que estas 4 están locas del c...... Jajajjajajaja
Vamos mi ex novio le promete a mi abuela que ningún año le faltará un ramo de flores de su parte, ¿he entendido bien?
Mención aparte la foto, qué me parecía la publicidad de un tanatorio.
 
La persona más especial para mí.....
De verdad que estas 4 están locas del c...... Jajajjajajaja
Vamos mi ex novio le promete a mi abuela que ningún año le faltará un ramo de flores de su parte, ¿he entendido bien?
Mención aparte la foto, qué me parecía la publicidad de un tanatorio.
Y no es día 28 de diciembre.
De película de Almodóvar, vamos.
Él chato no quiere que se deje de hablar de él.
Soy mollete y tengo una conversación con mi abuela de aúpa.
 
La persona más especial para esa Señora publica el ramo de tanatorio que el hombre que ha sido fiel cômo nadie en este mundo a su nieta le ha envíado, éste a su vez le hace una promesa para toda la vida hablándole de usted.
Dónde están la Vicky y la tita portales para meterse YA en esta historia?
 
Soy mollete y tengo una conversación con mi abuela de aúpa.
antes de que la abuela hiciese esa publicación, lo publicó Mollete, pero puso el fondo de la imagen de color negro para mencionar al Chato sin que la gente se de cuenta, pero en la página en la que yo descargo los Stories es un poco "chivata", porque si mencionas a alguien y tratas de ocultarlo, la página te lo dice (te dejo abajo la captura).

Y por cierto acabo de mirar el InstaStorie de Mollete y la foto ya la ha quitado

chato.jpg
 
Back