Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

No me suena que la madre de Vicky tenga un hotel en Almería, porque ella de Sevilla y Huelva no se mueve. Supongo que ya no lo tendrá.

Se cree algo, y no es nada. Recordemos que Vicky por parte de padre tiene más hermanos (recuerdo que hubo follón cuando el padre murió), con lo cual la madre "tiene pa escribir un libro".

se cree ella muy "señora" y diva, como sus hijas, a la vista está el porqué Vicky, Rocío y Alba tienen esos aires de creídas y divas, porque lo han visto en su casa. Y no son ni divas, ni señoras, ni tienen clase,.... son unas bastas y catetas.

El padre de Vicky era un ganadero con dinero pero sin clase, era muy cateto. No era, como por ejemplo la familia de los rejoneadores, "los Peralta", que son gente de campo, con dinero, y con clase.

http://vicky-berrocal.blogs.elle.es/vickyMartinBerrocal/2011/07/26/mi-gran-fin-de-semana/

Justo yo estuve en Agosto de 2011.
El hotel estaba en primera línea de playa (eso era lo mejor).
No era caro y reservamos con un par de semanas de antelación, para ser pleno verano, no estaba lleno.
Y lo que te digo, justamente la madre estuvo en el hotel los días que estuve yo.
 
públicamente no hay constancia de que Vicky y Rocío tengan relación con sus hermanos
no recuerdo fotos de ellos salvo en el entierro del padre. Coincidí en una boda con el padre e iba con Marisa y su marido y me dijeron que si iba Marisa no podían ir las otras dos porque no sé tragaban, me dijeron que los hermanos si se trataban con Vicky y su hermana, que habían ido a la boda de Vicky y al bautizo de Alba, que por cierto la madrina iba a ser Sara Montiel, pero se pelearon con la gran artista. No sé como estará la cosa ahora, hablo de hace unos años
 
5o8hzk.jpg

  • ibernabe15 Más clase que un instituto chiquitina


La virgen cuanta intensidad... y total para decir que se va de viaje

esta chica me caía mejor cuando tenia la cara tapada
 
Hoy es el cumpleaños del padre y lo están celebrando en la finca del padre, y ésta foto la ha subido ella intencionadamente para hacerse notar en los medios, porque sabe perfectamente que cualquier foto/encuentro de éstos 2 hermanos tiene repercusión en los medios, pero ella la cuelga para que se hable de ella.

La percibo egocéntrica, ella quiere ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.

192cm.jpg
 
Última edición:
Back