Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Las dos son tipas del montón. Muy corrientes. Chicas más guapas y estilosas, las encuentras por la calle y con menos tontería.

Si Alba dice que quiere empezar como directora de Marketing, no tardará en encontrar un marido con posibles.

Pese a que tiene el ejemplo de su madre, que se "independizó" de mayor y ha sido feliz.
 
O sea, que después de formarse quiere salir ya con un puestecito de directora de marketing. Nos ha jodío...
Es lo que tiene tener unas intensísimas madre, tia y abuela dedicadas en cuerpo y alma a decirte lo maravillosa, inteligente y guapa que eres. Que te crees que lo mínimo que mereces es ser directora de marketing de alguna publicación de moda en Ny.:rolleyes:
Tiembla Anna Wintour, que llega Alba Díaz!!
 
Si Alba dice que quiere empezar como directora de Marketing, no tardará en encontrar un marido con posibles.
.
pues a ver quién es el valiente que la aguanta a ella, a su madre, a su tía y a su abuela. Porque éstas son un clan que están casi siempre juntas, y si una ya por separado es insoportable de intensa, ya cuando se juntan 2 de ellas o todas,.... tiene que ser lo más insoportable del mundo
 
Es que son unas flipadas, blanca romero si la veo cualidades de modelo y tiene rasgos carismáticos la hija de cara pues bueno monilla sin mas pero alba nada ni siquiera es una fea con atractivo que las hay, esta corriente de influecer va a reventar
 
subido al foro de prensa por @Bailarina

No creo que a la "diva" le guste la foto que le han sacado

semana-bailarina-089-jpg.768149
la misma foto de Alba pero aquí se ve la foto con más claridad y creo que un poco más grande

love-bailarina-043-jpg.768585
 
a mí ninguna de sus madres me parecen bellezones. Blanca Romero me parece normal y corriente, y Vicky también, sólo que Vicky se prepara mucho y se saca partido arreglándose, y así causa el efecto visual de que es un "bellezón".

A mí Blanca Romero sí me parece francamente guapa. Hace siglos que no la veo, pero hace años era francamente guapa al natural.

Vicky ni fú ni fá, pero tampoco es que sea precisamente fea.
 
Back