Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Alguien sabe si la tita Ro ha ido a partirle la cara ya al Chato? :ROFLMAO:
Ay qué me muero de la risa de imaginar la escena. Qué bueno. La tita portales pegando al Chato con el bolso, que se vea bien la marca, eso sí, en plan Margarita Seisdedos. La Vaki llorando cual María Magdalena en la procesión de Semana Santa. Mollete poniendo morritos y caritas posando mientras se hace unos selfies para luego rebanarse cuarto y mitad y publicarlos. Si es que esta gente son como de comedia de Almodóvar:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mí cierta penilla de Mollete también me da, pero recuerdo el mal gusto y la nula educación de Vaqui y Portales cuando se anunció que estaban juntos y ellas retando a la ex . En fin, no se le pueden pedir peras al olmo.
Si,la que me cae peor es la madre.Ella parece que se fascino por una historia que se imagino como de pelicula,y por el mundo falsuno de la madre
 
Vaqui y tita portales van a tener que buscarse otra casa dónde encalomarse en Marbella. Ya decía la prima de Coky que la madre de Alba estaba allí metida desde el minuto uno.
Les pegaría seguir siendo todos amiguis para conservar las posibles invitaciones en Marbella. Muy, muy raro lo de borrarse.
 
Bueno saco la cara por mollete ,la que era una cria era y es ella por muy mujer que quiera aparentar,mama VIVE EQUIBOCATE RIE LLORA ,tampoco ayudo mucho, el que estaba casado era el el que le saca unos buenos años es el,lo que falto es una voz que dijera QUE CO ES HACES TONTA
 
Bueno saco la cara por mollete ,la que era una cria era y es ella por muy mujer que quiera aparentar,mama VIVE EQUIBOCATE RIE LLORA ,tampoco ayudo mucho, el que estaba casado era el el que le saca unos buenos años es el,lo que falto es una voz que dijera QUE CO ES HACES TONTA

Al contrario, era como si las tres se hubieran echado novio.
 

Similar threads

Replies
2
Views
3K
Back