Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

De la sesión de fotos que se hizo para esa marca, el día que viajó de Madrid a La Toja, para la boda del "inolvidable" traje rojo.

Esta marca es cliente de la agencia de comunicación con la que Vicky hace sus presentaciones cuando saca algo. Así que es enchufazo de la madre

(en la foto etiqueta a la marca, a la agencia, a la maquilladora, al fotógrafo,...)

 
De la sesión de fotos que se hizo para esa marca, el día que viajó de Madrid a La Toja, para la boda del "inolvidable" traje rojo.

Esta marca es cliente de la agencia de comunicación con la que Vicky hace sus presentaciones cuando saca algo. Así que es enchufazo de la madre

(en la foto etiqueta a la marca, a la agencia, a la maquilladora, al fotógrafo,...)


Prima, hay un NADA de Molletes' body en ese fotochop, no crees???? :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Esta nena no perdon mama necesitaba una hostiahabierta como yo por mis faltas de que vas niñata con un tio que te saca diez años.no lo veo mal en otro caso pero en este caso y circustancias haber donde termina (esa fellonnnn que te mueres




9
 
La verdad que no sé si fue Coki a ese cumpleños de Vaqui.

Lo de la invitación de Mollete a la boda lo contó la prima de Coki: cuando Coki y Javier se casaron, sólo hacía 3 meses que conocían a Mollete, y Mollete les pidió a los 2 que quería ir a su boda, y sólo los conocía de 3 meses.

Mi opinión: Mollete en la boda (octubre 2017) ya estaba encaprichada de él, y ella no quería perderse ese momento de la boda, sobre todo si aparentemente se iba haciendo amiga de la novia intencionadamente, para estar más cerca de él y de las personas que lo rodean a él.

Aquí el vídeo. A Mollete le faltaba 2 meses para los 18 años:


Gracias por el vídeo. Qué fuerte verla llegando a la iglesia, y el Chato saliendo ya casado con Coki, y dándose besos. Qué poca vergüenza la de Mollete, ya ni digo la de él...
 
A mi viendo los invitados y la que montaron y lo poco que duro,mas me parece una boda por algun otro motivo y que luego se vio que era insostenible,sino es que no se entiende
 
Yo sigo a Coki por Ig y es todo lo contrario a Mollete,es muy culta,sabe idiomas educada,tiene buenos amigos y trabajadora.y físicamente ya ni hablamos
No entiendo en que momento se cruzó con el papanatas del chato y surgió el amor...pero no hay mal que por bien no venga.....
Coki se quitó un buen peso de encima gracias a Mollete
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back