Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

El chato no le ha puesto el filtro "afinador de cara" correspondiente. Al menos el color de pelo le va mejor que aquél rubio casi blanco que tenía. Eso sí, como siempre, con el moño, lo más cómodo.

Ver el archivo adjunto 1165942

Ni el "subidor de ojos", ni el "levantador de cejas" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Es que el Chato fué a pillar en la Apple Store el filtro REBANEITOR y ANTI OJOS TOMATEITOR APUÑALAO y estaban agotados. Se los ha comprado todos Mollete. Tiene que esperar a la versión 2.0 para ver si pilla algo.
 
Mientras no hable hable algode francés no puede salir de zona turística.
Ya puede tener cuidado, la cocina francesa en nata y mantequilla al 50%

Y siempre se concibe que las las francesas suelen ser delgadas ¿no? Aparte de nata y mantequilla, son los creadores de los famosos croissants (en su versión hojaldrada).
Mollete debería apuntarse en un gimnasio francés más pronto que tarde; si pretende seguir comiendo así es la única manera de "compensar".
 
Otro día más comiendo pasta

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...=5D7F3801&oh=2171698edc723bc9eec2dba1fbd1ee6d

70936901_510883792811055_8400157979020861089_n.jpg

Sí señor, macarrones y patatas fritas. Que ahora que lo miro bien a lo mejor es para otro comensal y no para ella :whistle:
La burratta con cherrys vale, y el plato con el cebollino cruzao (que jartura con el cebollino cruzao que te lo ponen en todo) parece tartar, así que bueno...de beber parece apperol, que para acompañar unas aceitunas sí pero para comer no. En fin, que de momento experiencia francesa poquita :facepalm:
 
Vaqui todos los fines de semana que está con el portugués, deja señal en IG, pero de momento en lo que va de este fin de semana, no parece que haya estado con el portugués.
 
Y siempre se concibe que las las francesas suelen ser delgadas ¿no? Aparte de nata y mantequilla, son los creadores de los famosos croissants (en su versión hojaldrada).
Mollete debería apuntarse en un gimnasio francés más pronto que tarde; si pretende seguir comiendo así es la única manera de "compensar".
Las francesas están delgadas porque tienen la ideología de comer para vivir y no vivir para comer como tenemos en otros países. Comen de todo inclusive bollería y demás, pero mientras a mollete un croissant se le queda en el hueco de una muela y necesita por lo menos 3 (igual que yo que pa comerme uno solo no me como ninguno jajajaja) ellas se comen 1 y con eso aguantan la mañana entera.
 
Las francesas están delgadas porque tienen la ideología de comer para vivir y no vivir para comer como tenemos en otros países. Comen de todo inclusive bollería y demás, pero mientras a mollete un croissant se le queda en el hueco de una muela y necesita por lo menos 3 (igual que yo que pa comerme uno solo no me como ninguno jajajaja) ellas se comen 1 y con eso aguantan la mañana entera.

Sí, debe ser que compensan lo que comen y no exageran en las cantidades, a pesar de tener platos tan contundentes.
Yo pensaba que tras el verano (que ya se sabe que puede haber más excesos o licencias con la comida), iba a "moderarse", comer más sanote, pero no parece de momento que tenga ninguna intención de ello.
 
Back