Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

La verdad qué poco tiempo (nada) está pasando Mollete con el padre y los hermanos (que están en Marbella), teniendo en cuenta que se va a París en nada. Creo recordar que Mollete dijo en algún insta story, que las clases las empezaba el 23 ó 26 de agosto. Así que ... tendrá que subir en algún momento a Madrid a preparar cosas para llevarse,no?
 
Y otra vez peinada como siempre :LOL::LOL:

Me hace gracia esas caras que pone en modo "diva intensa".
67122171-2079348592371139-8804409472940618332-n.jpg
 
La verdad qué poco tiempo (nada) está pasando Mollete con el padre y los hermanos (que están en Marbella), teniendo en cuenta que se va a París en nada. Creo recordar que Mollete dijo en algún insta story, que las clases las empezaba el 23 ó 26 de agosto. Así que ... tendrá que subir en algún momento a Madrid a preparar cosas para llevarse,no?

¿Son dos de los niños que están con ellos en el concierto?
Pregunto porque no tengo ni la menor idea :(
 
La verdad qué poco tiempo (nada) está pasando Mollete con el padre y los hermanos (que están en Marbella), teniendo en cuenta que se va a París en nada. Creo recordar que Mollete dijo en algún insta story, que las clases las empezaba el 23 ó 26 de agosto. Así que ... tendrá que subir en algún momento a Madrid a preparar cosas para llevarse,no?

Parece que te lee y responde :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Son dos de los niños que están con ellos en el concierto?
Pregunto porque no tengo ni la menor idea :(

Si, creo que son los hermanos y otros menores anónimos a los que saca sin rubor en sus redes, obviando la privacidad.
Una choni para choniscanis, como no podía ser de otra manera. :D
Los hermanos, con esos gustos musicales y esos conciertos a los que van, siguen el mismo camino.







Hacer deporte, una visita cultural, yo que sé....Solo conciertos chonis, beach club chonis y mucha, mucha comida grasienta.
Madre mía :confused:
 
Back