Viaje de Estado de los Reyes de España. Noviembre 23 al 25, 2021

Fea, feísima!!
@La bataraza un saludo antes que nada eres una gran forera y valoro siempre tus comentarios pero hice réplica por que siempre meten a máxima en todos los temas, el tema de la suegra ya paso quizá no se olvida pero ya paso y máxima es tan exagerada que me parece menos mesurada que Letizia. Pero en fin
No. No pasó. No se olvida en una familia normal, menos en una familia real , cuando nos representan y están cara al público. MUY SIGNIFICATIVO E INOLVIDABLE!!!
 
sssmm_viaje_estado_suecia_20211124_43.jpg
El señor señala con el dedo a LetriniCia, gritando :

"Ella es la enviada del Demonio!!!!!!"
 
Estoy viendo a Mariángel Alcázar en AR, más conocida como la tieta en el foro, y resulta que a una de las periodistas a las que Letizia saluda cuando el rey de Suecia está dando el discurso de bienvenida fue a ella. Que la noche anterior Letizia le dijo: 'como siempre hablas de mis vestidos a ver qué te parece el de mañana'.

Y es por eso que la tieta, que estaba en primera fila, cuando la vio aparecer con el vestido anaranjado le hizo con el pulgar hacia arriba diciéndole: 'está muy guapa, señora'. De ahí que Letizia le haga el gesto ese de gracias llevándose la mano al pecho.

Uf, ya puedo dormir tranquila.

Os leo, besos.
Anda, pues acerté 100% en mi comentario
 
El primer vestido blanco no me gustó nada: cursi, relamido y fuera de lugar,pero al lado de los pantalones para pescar fanecas con los que se subió al avión y el nudo gordiano-letiziero habitual en un abrigo aceptable en otra persona ,junto con las botas que hubieran hecho las delicias de un capitán de los Tercios de Flandes,podría haber sido peor.Las medias brilla-brilli son para estrangularse con ellas antes de ponérselas voluntariamente ,y ya los zapatronchos pitón -putón con tachuelas de bargueño del s.XVII y el zobre a juego-que yo creí durmiendo el sueño de los justos ,aunque solo fuese por senectud,ingenua de mí- es para que te sangren los ojos, el alma y el bolsillo, que a fin de cuentas ,es el que subvenciona a este despropósito malencarado y con nulas habilidades sociales.

Los tocados ,sombreros y demás apaños en la cabeza : le quedan básicamente mal porque no tiene estilo para llevarlos ,y además los elige su enemigo más acérrimo( que es ella). A lo que se ha plantado en la cabeza le pasa lo mismo que el que llevó.. a Japón ,sí (qué le habrán hecho los cuitados): aquel parecía un sujetador sin hombreras y con relleno que le habían tirado desde un cuarto piso (como muy bien se dijo en este foro) con más mala leche que la de un anarquista descerebrado, y este además parece que forma parte del atrezzo desechado por el Tropicana por viejuno y apolillado.El remate es llevarlo con esas melenas de Cristo viejo sueltas y lamidas por una vaca.Y es que las melenas ,a cierta edad, las lleva quien puede, no quien quiere.Y aunque ella se vea como Elle MacPherson ,yo las distingo perfectamente.Ejem. El vestido tampoco me entusiasma ,pero le tapa los brazos-los antebrazos no, no nos subamos a la parra- y no es minifaldero.Todo un despiste por su parte ,alabados sean los dioses.

Las capas ,o mejor dicho herreruelos : sólo le faltaba la tizona y la vizcaína para parecer un matasiete del S. diecisiete ( y es que a un tonto cuando le da por algo, o se acaba el tonto ,o se acaba el algo) : aparte de que con el frío que debe hacer en Estocolmo , estaría dando un recital no solicitado por los Royals suecos de castañuelas con los dientes (blancos ,eso sí,aunque tengan difícil acomodo en la quijada) ,eso de llevar un pellejo a la altura de la rabadilla, que si no es dacha ,lo parece ,queda muy cutrecasposo, además de ser feo de coj*nes.

Las tiaras en general y la Buena en particular: no es que le queden mal ,es lo siguiente.Tiene la cabeza como una aceituna (rellena de hueso) y esos joyones la hacen aún más diminuta.La única que se podía salvar es la helénica ,que es de Marisofi y se la va a pasar cuando meen las gallinas o un poco después.La de Franco ,(sea o no de juja) también tiene un pase ,siempre que se peine más ó menos y no le dé por hacerse una fuente de rulos como María Luísa de Parma (aunque ella se encuentre más parecido con Paulina Bonaparte),pero con la rusa el otro día parecía que se había puesto un frutero barroco de la vajilla de palacio ,y con la buena ya parece directamente que le han incrustado una araña del Salón de Columnas de la que sobresalen esos híbridos entre alas de gallina vigoréxica y ancas de rana conservadas en formol que ella tanto se empeña en enseñar y entrenar duramente, en especial cuando hay cena de gala.Además de las pechugas también gallináceas, ciertamente.

Su segundo marido como siempre: tan expresivo como un ficus a veces y otras ,con faz doliente.Eso sí, por él sí que pasó la "más alta ocasión que vieron los siglos" .Parece coetáneo de Don Miguel de Cervantes y veterano de Lepanto.Qué viejo está este chico !!! Lástima,porque lo único que tenía es presencia ,hasta que abrió la boca, claro .El único interés que suscita es saber si por fin se habrá lavado los dientes.El día que se repartió el carisma él estaba de vacaciones privadas.
Qué gustazo leerte❤️
 
Fea, feísima!!

No. No pasó. No se olvida en una familia normal, menos en una familia real , cuando nos representan y están cara al público. MUY SIGNIFICATIVO E INOLVIDABLE!!!

Si ya paso; mira quizá ellas arreglaron las cosas y ustedes aún quebrandose la cabeza por eso, ya viste que bien luce con su vestido palo de rosa durante él su desayuno el día de hoy, no me gustan los zapatos con doble suela qué opinas?
 
Bueno...lo peor ha pasado...en general...tengo que reconocer que...al menos hizo un esfuerzo...por vestir acorde a las circunstancias...pero me sorprende que aún no actúe con soltura...mis últimos comentarios sobre esta visita:...tiene que detener con urgencia los arreglos estéticos en la cara...está desfigurándose....la boca le ha quedado horrorosa...tiene que aprender a abrigarse correctamente...así evita agarrar constantemente las capas/abrigos...gesto que se ve poco elegante...tiene que evitar ponerse ropa...más si es de gala...que ya haya llevado alguna de las damas que departirá con ella...en mi opinión...ha sido la gran metedura de pata en este viaje...y sus asesores debieron advertirlo ANTES...tiene que aprender a usar tiaras y tocados...no la noto cómoda con ellas...tiene que mostrarse más simpática y educada...el saludo a alguna conocida mientras Carlos Gustavo hacía uso de la palabra...es imperdonable...y para finalizar...veo como Silvia...sin tener sangre azul...lo hace a la perfección...y qué decir de Victoria...tan naturales y bien vestidas...al final...pienso que esas son las consecuencias...de no frecuentar a otras familias reales...ahora Lety podrá descansar del stress...y nosotros...
No te despidas coti, que queda la cena de esta noche...
 
Si nosotras no estuvimos cerca para oírlas en inglés tampoco lo habrás estado para verle la suciedad .
No entiendo a qué viene para defender a una traer a colación a otra.
No te molestes, el pelo sucio, estropeado, graso, mal peinado se ve en las fotos, no hay que hablar con su pelo para que nos diga los cuidados que Máxima le dedica.
No es atacar a una para defender a otra, le contestaba a una prima que estaba haciendo una comparación entre ambas reinas.
 
Back