Viaje de Estado de los Reyes de España. Noviembre 23 al 25, 2021

Los Reyes mantuvieron un encuentro con miembros de la Asociación de Científicos españoles en Suecia, durante el cual se procedió a la entrega del primer premio “Margarita Salas” en reconocimiento la labor científica realizada por investigadores de nacionalidad española, afincados en el exterior que contribuyan con sus méritos, al progreso y bienestar social de manera extraordinaria y ejemplar, además de con reconocido impacto y excelencia a nivel internacional, entregándose un premio por año, rotando anualmente entre las categorías Física, Matemáticas e Ingeniería, Ciencias Biomédicas y Ciencias Químicas y Ambientales.

sssmm_viaje_estado_suecia_20211125_85.jpg



 
Me partooo, ¿¿no es capaz de disimular??
No.Es muy limitada .A mí esa presunta altivez y desprecio por el lugar y sus correspondientes obligaciones al que "opositó" ( conviene recordar que es la primera reina funcionaria de la Historia ,señores y señoras.Lo que no he podido averiguar aún en todos estos años es en qué maldito BOE salió la plaza de marras) me parece una autodefensa muy primitiva tipo "sostenella y no enmendalla " ,que no atiende a razones porque no las entiende,fundamentalmente.No hace falta rascar nada la piel más cara de España, no por calidad si no por sus cien mil remiendos a nuestro cargo , para que salga la pandillera ineducable, más por ineptitud palmaria que por complejo de inferioridad ,vagancia o inestabilidad emocional, que de eso también hay . Si esto es un "activo" , lo qué entenderá el Inviolable por un "pasivo" da pavor y crujir de dientes .Para habernos matao.:notworthy:
 
Última edición:
La Reina Silvia Muy atenta con sus invitados, estoy maravillado hoy con lety, que guapa y qué estilo y además que no uso modales vulgares junto a los suecos. Wow
Esto demuestra que a pesar de lo mal educada y vulgar que es (y lo digo no por tenerle mala fe si no porque nos lo confirma constantemente con sus actitudes) puede comportarse en general en cualquier situación SI QUISIERA, y si además se hubiera dejado asesorar y aprender su representación e imagen estaría de verdad a la altura de cualquier dama de las otras casas reales. El problema de Letizia fue su inseguridad y complejo de inferioridad ante la nueva clase social a la que entraba y en vez de ver natural y comprensible su desconocimiento de ese nuevo entorno, que esa asesoría que le iba a ayudar a aprender y desenvolverse en ese nuevo estatus lo vio como algo humillante, y ella al ser tan lizta creyó que se bastaría para aprender sola, y fue más fácil disfrazar su falta de saber estar con arrogancia y altanería ... y ya hemos visto los resultados. Pero cotis no voy ni a la mitad de sus comentarios, espero más adelante no decepcione la Letus.
 
Esto demuestra que a pesar de lo mal educada y vulgar que es (y lo digo no por tenerle mala fe si no porque nos lo confirma constantemente con sus actitudes) puede comportarse en general en cualquier situación SI QUISIERA, y si además se hubiera dejado asesorar y aprender su representación e imagen estaría de verdad a la altura de cualquier dama de las otras casas reales. El problema de Letizia fue su inseguridad y complejo de inferioridad ante la nueva clase social a la que entraba y en vez de ver natural y comprensible su desconocimiento de ese nuevo entorno, que esa asesoría que le iba a ayudar a aprender y desenvolverse en ese nuevo estatus lo vio como algo humillante, y ella al ser tan lizta creyó que se bastaría para aprender sola, y fue más fácil disfrazar su falta de saber estar con arrogancia y altanería ... y ya hemos visto los resultados. Pero cotis no voy ni a la mitad de sus comentarios, espero más adelante no decepcione la Letus.
Le Hizo falta escuchar pero nunca es tarde. Yo no soy fan de Letizia me gusta comentar en los foros y aplaudo y critico como lo hago con otras, este viaje lo está aprovechando y muy bien (no voy a criticar sus operaciones estéticas por que todas la tienen unas en más proporción otras en menor pero todas tienen) El protocolo exigía tocado se lo puso, mangas largas se las puso, que el vestido que uso en la cena de gala no tenía mangas eso si lo repruebo pero lucia genial e hizo guiño al país anfitrión, sus modales hoy son mucho más mesurados que en otras ocasiones, Silvia su anfitriona está atenta a Leticia y ella le corresponde. Mencionan mucho que Carlos Gustavo no le hizo mucha platica por favor este hombre es súper serio y con cara de pocos amigos en otras visitas poco interactúa pero como es la Consorte española lo hacen ver a un mal.
 
Por lo menos Máxima es alegre y simpática , habla inglés perfecto y participa en muchos foros internacionales.
Ultimamente viste muy mal pero no se enfrenta a la suegra en las iglesias ni fuera de ellas, no desatiende discursos haciendo saluditos a la platea ni deja a los presidentes con la palabra en la boca mientras toquetea incunables a punto tal de que le llamen la atención.
Son incomparables.
 
No soy seguidora de los hilos sobre la monarquía porque me parece que sólo hay gente que la critica. Cuánto mejor sería ser coherente y alabar cuando toque y criticar cuando lo merezcan. Dicho esto, este tema me interesaba bastante por estar al corriente de la visita de estado. En sí, la reina me ha gustado mucho; me parece que va vestida de manera muy favorecida. Desde luego, hay grandes patinazos: el tocado con el pelo suelto, la manita agarrada al cuello del abrigo de turno, y SIN DUDA el destrozo que se está haciendo en la cara. Ha habido un punto en su evolución (como la de los Pokemon) que estuvo bien, pero ahora ya… se le ha ido. Para mí, de lo peor, los dientes que creo que son los que provocan la boca pato.
Veo y leo comentarios que me llaman la atención porque no sé cómo conocéis tanto: que no la gusta que la regalen flores, que no habla inglés fluidamente, las malas relaciones con las demás monarquías,…
Veo y leo ataques gratuitos y sin sentido; críticas a actitudes que no están contextualizadas: sí, señala con el dedo y gesticula con las manos; sí, pone suela extra a determinados zapatos (comodidad, imagino); sí, hace gestos raros (habría que vernos a nosotros con cámaras constantemente; en más de un renuncio nos pillarían poniendo gestos raros); sí, está divorciada.
En fin, aspas a mí, que tengo el escudo protector puesto y dispuesto.
Edito para decir que me flipan sus brazos y que quiera lucirlos.
Bienvenida. Yo vivo aquí, con la realeza. Miro mucho y hablo más bien poco.
A veces me bajo a dar una vuelta por el mundo terrenal pero casi siempre acabo cotilleando en lo de (la petarda de) Rania o en (lo de la cursi) de Paloma Cuevas. Ahora que caigo parece que tengo predilección por un determinado patrón.
Sí, a mí también me gustaría lucir unos brazos más o menos así, pero es imposible porque no tengo ninguna disfunción alimentaria. Y hablo con conocimiento de causa porque me machaco como una jabata para desafiar a la gravedad además de observar algunos cuidados básicos. Tal vez lo he logrado en algún momento puntual por exigencias del guión (de la vida) pero es muy, pero que muy complicado mantener ese nivel de fibra, tersura y delgadez extrema si no existe alguna disfunción u obsesión patológica. Debo decir que cuando he conseguido ese nivel de definición he pasado frío, naturalmente.
Te explico esto porque l@s que paseamos por aquí llevamos años observando a nuestra aborrecida deidad, que no lo es tanto porque en realidad disfrutamos cada una de sus apariciones. Debe ser que en el fondo lo que nos pone es la antropología... No hablo en nombre de tod@s, como puedes imaginar y habrá quien no comparta lo que digo.
En fin, querida @BullangueraDesde1986, que esto es una plataforma de cotilleos: lo que no sabemos, lo preguntamos, lo investigamos.. o lo imaginamos, lo exageramos y en alguna ocasión -no diré que no- a lo mejor nos lo inventamos. Pero te puedo asegurar que nuestras reflexiones sobre el particular son el fruto de años de concienzuda observación.
:sneaky:
 
Última edición:
Back