Viaje de Estado de los Reyes de España. Noviembre 23 al 25, 2021

Yo tampoco puedo entender que vestirse igual que lo hizo otra persona sea un homenaje o un gesto diplomático. Todo lo contrario.

Si te ves mejor que la primera, es una bofetada limpia. Si te ves peor, la ridiculizas.


No por nada las revistas juegan a eso del “ quien lo lleva mejor”? ¡Es polémica segura! Entonces, no es correcto.

Y las dos veces que lo ha hecho obvio, quizás hubo algún intento con Rania , ha sido con mujeres más grandes y altas que ella, como Melania y Victoria. Igual ha sido “ casualidad” .

No se atrevería a llevar el mismo vestido con Kate Middleton en homenaje. O que Mary de Dinamarca. Primero muerta. Tampoco con Máxima. Así que si no aplica para todas parejo el gesto, es por algo.

En estos casos, mejor moda del país anfitrión, el accesorio regalado entre familias , etc. Pero siempre más deseable si quieres quedar bien: BUENA Y SINCERA ACTITUD.

Un Gesto diplomático si los es por que sea o no un vestido igual o parecido siendo la Marca del país que se visita es un gesto diplomático aunque digan lo contrario, La Firma H&M es Sueca y Michael Kors es Americana entonces diplomáticamente es correcto.
 
En dos días se le -

Está súper-incómoda , si en las fotos se nota en video todavía más. Y estas imágenes demuestran que efectivamente llevaba zancos en la gala de noche donde le saca dos cabezas a Silvia. Aquí lleva taconazos y Silvia va bastante plana.
Esas inseguridades y el síndrome de impostora no van a desaparecer jamás , sólo se crece cuando los súbditos le gritan “guapa” mientras visita el pueblo del año o se pavonea delante se sus ex-compañeros de la prensa. Todo lo que sea actos de Estado le quedan grandes.
Tal cual. Tres mil bingos para ti (y) (y)
 
sdlohs-gmrvxza-nh-8058025.jpg
Qué recital está dando en dos días de sujetarse el abrigo en el cuello!!
Es patética
 
Me parece que va estupenda (solo cambiaría los zapatos ya que no me gustan tan claros en esta época).

Me encanta el abrigo y también el vestido.

Muy bien.
 
No soy seguidora de los hilos sobre la monarquía porque me parece que sólo hay gente que la critica. Cuánto mejor sería ser coherente y alabar cuando toque y criticar cuando lo merezcan. Dicho esto, este tema me interesaba bastante por estar al corriente de la visita de estado. En sí, la reina me ha gustado mucho; me parece que va vestida de manera muy favorecida. Desde luego, hay grandes patinazos: el tocado con el pelo suelto, la manita agarrada al cuello del abrigo de turno, y SIN DUDA el destrozo que se está haciendo en la cara. Ha habido un punto en su evolución (como la de los Pokemon) que estuvo bien, pero ahora ya… se le ha ido. Para mí, de lo peor, los dientes que creo que son los que provocan la boca pato.
Veo y leo comentarios que me llaman la atención porque no sé cómo conocéis tanto: que no la gusta que la regalen flores, que no habla inglés fluidamente, las malas relaciones con las demás monarquías,…
Veo y leo ataques gratuitos y sin sentido; críticas a actitudes que no están contextualizadas: sí, señala con el dedo y gesticula con las manos; sí, pone suela extra a determinados zapatos (comodidad, imagino); sí, hace gestos raros (habría que vernos a nosotros con cámaras constantemente; en más de un renuncio nos pillarían poniendo gestos raros); sí, está divorciada.
En fin, aspas a mí, que tengo el escudo protector puesto y dispuesto.
Edito para decir que me flipan sus brazos y que quiera lucirlos.
De acuerdo en casi todo, tambien me gusta ser objectiva a la hora de criticar el vestuario, y no dejarme influir por la simpatia del personaje.
Pero discrepo en lo de los brazos: yo tengo los brazos igual de "musculados" que la reina (no porque haga ejercicio, sino porque me han salido así) y la verdad es que no me gustan para nada...
 
Back