Viaje de Estado de los Reyes de España. Noviembre 23 al 25, 2021

17:00 h - Embajada de España en Suecia

Último acto oficial de esta visita de Estado.

Será en una recepción que ofrecerán a la familia real en Villa Byström. Una cita que servirá como despedida y cierre oficial.

Aunque aún habrá otra ocasión más para ver a Felipe y Letizia con la familia real sueca, ya que Carlos Gustavo y Silvia les acompañarán hasta el aeropuerto

 
Creo q te confundes, la tiara de la Flor de Lys no es de Cartier, es de Ansorena, y es quien se encarga del mantenimiento.
Siempre ha conservado el mismo diseño, aunque originalmente se usaba más cerrada. Las tiaras suelen ser flexibles, por eso en ocasiones se pueden lucir a modo de collar.

La tiara que sí fue modificada es la diseñada por Cartier, esa sí que Victoria Eugenia mandó añadir dos volutas más, para q se viera más esplendorosa.
Si lees bien la reseña de Vanity fair, que he tomado de Internet, en ningún momento dice que no fuera creada por Ansorena y encargada por Alfonso XIII, como regalo a su futura esposa, la Reina Ena, que la lució el día de su boda, cerrada, como se llevaban entonces. La reseña que he puesto se refiera a las modificaciones que la Reina, todavía reinante, mando hacer, una de ellas o todas a Cartier, el artículo no lo especifica pero seguro que buscando se encuentran todas y cada una de las mismas con fecha y cambios que se le hicieron...
 
La ministra tiene aspecto profesional, va muy sobria y elegante. Además es alta, buen tipo y lleva una melenita muy moderna. Una mujer muy estilo europeo. Si la comparas con Letizia, tiesa y envarada en esas ropas que no defiende, ese patético tocado rojo, esa frialdad en su mirada, da pena la verdad lo mal que hace su papel y lo ridícula que aparece con esas tiaras que no le van y esas posturas tensaks
Y la capa el vestido rojo el tocado, para mi igual que las sudamerica de las tele novelas maquilladas y tuneadas
 
Muchas gracias @oeildefelinx por esta respuesta!!! ya me pongo a leer y a googlear sobre todo esto que no sabia!!!
Prim@, hay muchas más cosas que se ignoran y que no van a salir, de momento...y casi mejor, porque en el fondo, de qué serviría? Los que la idolatran dirán que todo es mentira, los que la conocen no se sorprenderán de las novedades que puedan salir.
Palabras textuales de David T. "Quiero mantener a esa persona lo más lejos posible de mi vida". No me extraña, pobre chico, vives con tu novia, crees ser correspondido y un buen día te enteras que se casa con otro. Bueno, no será el primero, pero, años más tarde te enteras que hubo un embarazo frustado cuando ni siquiera sabías que había un bebé en camino.
Ya sé que esta señora da mucho que hablar pero, en el fondo, lo mejor sería olvidarla, no es un ejemplo para nadie.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
184
Back