Viaje de Estado de los Reyes de España. Noviembre 23 al 25, 2021

Estoy viendo a Mariángel Alcázar en AR, más conocida como la tieta en el foro, y resulta que a una de las periodistas a las que Letizia saluda cuando el rey de Suecia está dando el discurso de bienvenida fue a ella. Que la noche anterior Letizia le dijo: 'como siempre hablas de mis vestidos a ver qué te parece el de mañana'.

Y es por eso que la tieta, que estaba en primera fila, cuando la vio aparecer con el vestido anaranjado le hizo con el pulgar hacia arriba diciéndole: 'está muy guapa, señora'. De ahí que Letizia le haga el gesto ese de gracias llevándose la mano al pecho.

Uf, ya puedo dormir tranquila.

Os leo, besos.
Bastante mentirosilla y lameculos tieta!
 
1637832482858-png.2216504

Que mujer tan poca cosa, parece que se disfrazó para Halloween, en vez de lucir tan espléndidas joyas.
La tiara la lleva muy mal colocada.
Yo miro ha la de Valdebernardo y tengo pesadillas , qué mujer tan fea!
 
A Letizia le sobra tiara por todas partes, además es que la lleva abierta al máximo, cuando esa tiara se puede cerrar y adaptar a la cabeza.
No digo q la lleve completamente cerrada, como la lucía la reina Victoria Eugenia en sus inicios, pero un poco más cerrada y con un recogido alto mejoraría mucho.
Coincido contigo en que la colocación y peinado no ha sido ideal.

619ea666228fb.r_d.653-422.jpeg


En las últimas dos apariciones con tiara, la han peinado fatal. La raya al medio no la favorece.
reina-letizia5-a.jpg

_Tiara.jpg

Acá, le dejaron por fuera el terciopelo que sujeta, pero creo que la favorecía mas.
tumblr_pitj6kRljM1wwqayjo1_640.jpg

Acá fueron mas cuidadosos y le elevaron un poco el peinado para cubrir la base.
 
Don Bobón será todo lo alto que queráis (lo digo porque para alguna gente sigue siendo una característica asombrosa y aplaudible) pero soso y falto de carisma lo es un rato. Es un pan sin sal. Mucho sonreír que es lo único que hace pero nada más. Sonreír y hablar un poquito y ya. El más preparado, es la sensación que me da :sleep:
Prima, recuerda q sólo el cuerpo de felpudo está ahí,su mente divaga por el firmamento , estará en Júpiter,Saturno o pensando sí realmente hay agua en Marte??????
 
Ver el archivo adjunto 2216653


Ha tenido que tragar y coger el ramo de flores. Le va a caer una bronca descomunal al jefe de protocolo por no haber avisado a los suecos que la Kuin no quiere ramitos de flores en los recibimientos.
El abrigo es de color Lilibet y a ella le queda como una túnica de nazareno a una dominatrix,por más que se embadurne a pistoletazos con el chapapote del Prestige que tantos réditos nos dicen que le dio, y ni siquiera le tapa los candiles del vestido ,que es una horterada tan hiperbólica y mal fraguada como el famoso Varelazo ( o Viruelazo )"la Nancy Cateta" .Las medias brilli-brilli son para flagelarse con ellas por gañanopoligonera después de casi veinte años de andar metiéndole codazos a las élites (que no codeándose) .Está claro que a esta mujer lo único que se le pega es la mierda.Hace falta ser cerril,cenutria y zopenca .Y encima con ese rictus perdonavidas que en su careto tuneado siempre parece que la han dejado tirada en medio de un vertedero sin máscara antigás.

c59ef0.gif
 
Back