Viaje de Estado de los Reyes de España. Noviembre 23 al 25, 2021

No me gusta que el ruedo de los vestidos se vea por debajo del abrigo, queda fatal, tenia que cuidar más esa imagen, no tiene una estilista? Últimamente se lo he visto con varios conjuntos.
En general en esta visita ha aprobado, eso sí, pasando frio como siempre! El pelo más corto y con unos reflejos castaños le favorecería mas.

1637843274389.png
 
Yo este día veo bien a Letizia en verdad me gusta, l reina Silvia muy elegante siempre que porte tiene esa señora me encanta verla, muy bien las damas siempre
 
Tengo la impresión que se pone la tiara demasiado hacia delante, quizás por eso se ve tan grande, aparte de que tiene poca cabeza.
Las otras señoras la llevan un poco más hacia atrás.
Lo mismo pensé del tocado: más hacia atrás le hubiera quedado mejor, en mi opinión, claro
Totalmente de acuerdo, prima. El problema es que ella tiene la cara alargada y un tocado más atrás le queda peor. Necesita tapar su frente o ponerse algo que le de volumen en un lateral para romper la verticalidad de su cara. Mira el que se puso en Japón:
1637842530988.png1637842656336.png

Con la cara alargada, vestir la frente con un flequillo ladeado sirve para equilibrar los rasgos.
Así lo hizo en Polonia y es como realmente le queda mejor:
1637842899131.png
Por otro lado, yo creo que ella no sabe llevar complementos en la cabeza y se nota mucho precisamente por dónde los coloca. Me estoy imaginando a la estilista o a la peluquera diciéndole que se debe colocar aquí o allí, y ella haciendo lo que le sale del gorro porque seguro que de todo eso sabe más. Y así le queda...
 
Estoy viendo a Mariángel Alcázar en AR, más conocida como la tieta en el foro, y resulta que a una de las periodistas a las que Letizia saluda cuando el rey de Suecia está dando el discurso de bienvenida fue a ella. Que la noche anterior Letizia le dijo: 'como siempre hablas de mis vestidos a ver qué te parece el de mañana'.

Y es por eso que la tieta, que estaba en primera fila, cuando la vio aparecer con el vestido anaranjado le hizo con el pulgar hacia arriba diciéndole: 'está muy guapa, señora'. De ahí que Letizia le haga el gesto ese de gracias llevándose la mano al pecho.

Uf, ya puedo dormir tranquila.

Os leo, besos.
 
Te cuento de oidas por los estilistas con los que trabajo. El blanco es la apuesta segura porque da luz, ilumina. Observa que Preysler también abusa y usa mucho el blanco. Es más lo recomiendan a partir de ciertas edades, claro que yo siempre les contesto y las que con la edad hemos ensanchado qué?.
Si se tienen las caderas anchas, de cintura para arriba blanco o tonos claros y de cintura para abajo negro o colores oscuros...
Hay diseños combinados muy elegantes con esas opciones...
 

Similar threads

Replies
3
Views
80
Back