Viaje de Estado de los Reyes de España. Noviembre 23 al 25, 2021

Me siento una señorona...
Capas, ruanas, ponchos, TODOS PARA MI!!! Los amo!!!
Fíjate que tengo la capa castellana de mi bisabuelo... pero no no todo vale.
Que horror de vestido, me la imagino bajando las escaleras a toda prisa como la peli "Lo q el viento se llevó", y detrás la nani " señorita Escarlaaaataa, pare ya"
Bueno, la gracia es que es de HM low cost y que ya en el pasado lo llevó Victoria. Claro que Victoria lo llevó con manga francesa, Letizia como siempre ha querido innovar y enseñar sus brazos musculados.
 
@Blondehistorian , me cuentas quien es Tejera? no soy de España y no conozco la historia! gracias y saludos
David Tejera era "oficialmente" la pareja de Letizia Ortiz cuando se anunció su compromiso con Felipe. Pongo comillas porque en el entorno donde ambos trabajaban (ella en la televisión pública de España, él para una cadena privada en aquel tiempo), David y Leticia eran pareja. La oficialidad se fue al traste cuando se anunció el compromiso real. David declaró poco tiempo después que él se enteró de todo como toda España, por la tele. También explicó que fue llamado a Zarzuela (donde está el Palacio de toda esta gente) para firmar un contrato de confidencialidad sobre su vida con Leticia. Dijo que se hizo acompañar por su hermano, que por suerte es abogado. Y no soltó ni un detalle más de lo que pasó, cumpliendo así con el contrato que firmó (se dice que fue a cambio de dinero pagado con los fondos reservados del Estado).

Cuando tiempo después se supo que Leticia había abortado, teniendo en cuenta la fecha de la factura de la clínica donde lo hizo, se dijo que el hijo que esperaba sería de David Tejera porque en aquella época era su pareja. Luego para "arreglarlo" se ha dicho de todo: que si no eran novios oficiales, que si tenían una relación abierta, que si el feto sería de Felipe, etc.

En 2012 David Tejera llegó a expresarse sobre su pasado con Leticia y dijo: “Yo he tenido mucha suerte en la vida sentimental a partir de ahí (de su relación con Leti) y lo tomo hoy como una anécdota. Cuando ocurrió sólo tuve tres posibilidades: adularla mintiendo; decir la verdad y, por tanto, hablar mal y quedar como un rencoroso resentido, y dejar que cada cual saque sus conclusiones. Fue ésta la que escogí. Ni la he adulado, ni la he criticado con rencor; creo que es lo más honesto que podía hacer”. Hay versiones donde se ha intentado elucubrar un poco más, que es algo muy español:


La cuestión es que esto se tapó muchísimo en su momento. Se desvió la atención al hecho que Leticia era divorciada y no se incidió en la evidencia que ella estaba en una relación con alguien en el MISMO año que se suponía que había conocido a Felipe, se enamoraron, apuntalaron la relación y se anunció el compromiso para casarse. Todo eso mientras era novia de otro, vivía parcialmente con él, iba a compromisos familiares juntos, y así un larguísimo etcétera. Felipe tiene la misma catadura moral que Leticia, por eso están juntos.
 
Escarlata , gracias por la información , no sabia esto de la firma Carolina Herrera . Entonces me queda claro que Letizia llevó todo un ajuar que no es la gran cosa , corriente , de baja calidad y muy caro . Saludos
No tergiverses mis palabras, he contestado al comentario de un@ coti sobre CH en general, no sobre los modelos que Dña. Leticia a lucido en este viaje y que no pertenecen a la colección que CH vende en España. Tal vez sean modelos exclusivos o Carolina Herrera New York. Lo que si parecen, en las fotos, es que son a medida porque sientan como guante, por la calidad de las telas y por los diseños tan personalizados...
CH pret a porter, en las últimas temporadas, no tiene la calidad de otros tiempos, lo digo porque compro la marca, dado que su tallaje se adapta muy bien a mujeres de cuerpo menudo. La marca es propiedad de Puig, ignoro si solo en España...
Carolina Herrera New York tiene exclusividad, buena calidad, mejor diseño, mejor corte pero a precios acorde con ello. Cuando la firma CH llego a España, si había un apartado en una tienda donde se vendían los modelos americanos pero no debió de funcionar y la cerraron...
 
son cosas mías, pero para las ocasiones que Letizia estima importantes siempre usa el blanco,
para la pedida, para la entronización. Para aniversario de bodas..................si ahora escogió el color blanco es porque le importa y mucho esta visita.
Insisto, son cosas mías..
Ver el archivo adjunto 2216580Ver el archivo adjunto 2216581Ver el archivo adjunto 2216582
Te cuento de oidas por los estilistas con los que trabajo. El blanco es la apuesta segura porque da luz, ilumina. Observa que Preysler también abusa y usa mucho el blanco. Es más lo recomiendan a partir de ciertas edades, claro que yo siempre les contesto y las que con la edad hemos ensanchado qué?.
 
reina-letizia-botas-tacon-comodo-plataforma-para-frio-lluvia-looks-invierno-viaje-suecia2.jpg
reina-letizia-look-de-dia-mas-impresionante-tocado-plumas-capa-piel.jpg
reina-letizia-tocado-z.jpg
como-llevar-vestido-blanco-invierno-look-reina-letizia-suecia1.jpg
reina-letizia-vestido-gala-impresionante-barato-hym-tiara-flor-de-lis.jpg

reina-letizia-zapatos-tacon-comodos-con-truco-vestido-hace-tipazo-rejuvenece2.jpg
Pienso que al igual que en la visita a Inglaterra al menos se ha esforzado y luce mejor que en territorio patrio. Luego en general si me dijeran que si me quedaría yo con alguno de los estilismos para mi, francamente no son mi estilo pero al menos no ha ido desentonando.
 
Back