Viaje de Estado de Argentina a Holanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Silvina2686

Guillermo y máxima son amigos de Felipe y letizia y es normal que estuvieran mucho más sueltos son amigos y colegas
La juliana no esa es la gran diferencia... la trata cordialmente y ya....
Pero a letizia como era su colega bromeaba tanto máxima cómo guillermo

Yo no conozco a máxima y ni se me ocurre decir que es una antipatica pero si digo que es muy basta y muy mal vestida... lo es

Creo que entendiste mal y confundes a los protagonistas. Máxima y Letizia no parecen ser ultra amigas a menos por lo que se sabe públicamente, de hecho en la última visita oficial estuvieron muy frías entre ellas. Los que sí estuvieron todo sonrisas y toqueteos fueron los Macri con los reyes españoles durante su visita a España. Por otro lado los Macri y Máxima no son simples conocidos de vista.
 
Awada-Maxima-Holanda-SF-753x1024.jpg

Uyyyy!!! Máxima!!! Mujer, qué no hay por donde coger ese outfit!!!
Qué no!!! Podría rescatar ciertos detalles pero sería rizar el rulo.
Hoy se merece un cero patatero. :sick::sick::sick:
Juliana: va correcta, tiene percha y luce todo. Personalmente ese estilo no me gusta.
Hasta me parece ver una creación de Felipe Varela revoloteando en el aire!!! :woot::woot::woot:
En fin espero que en la cena de gala se esmeren.

Off topic:
Cotis, el hilo se torna aburrido cuando se mezcla la política y en este caso con el cotilleo
de una visita. Ya saben que existe el foro político y ahí se puede despachar todo el mundo a gusto.

Saludos a tod@s y esperemos que se pongan todas las joyotas y vestidos y que el circo
sea a todo trapo. Para eso están y ahí podremos cotillar a gusto!!!
44483068-Una-ilustraci-n-de-dibujos-animados-de-un-rey-y-la-reina-de-la-mano-y-en-el-amor--Foto-de-archivo.jpg

 
Máxima sin corona? Ahí va ahí va!!!!!!!!!

Si hasta nuestra tetizia se puso la mejor del joyero español, aunque fuera para romperla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back