Viaje de Estado de Argentina a Holanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me gusta Juliana, hubiera elegido otro color. El cabello podría haber estado mejor. Mäxima con la falda y chaqueta quedó deslucida frente al tapado de la visitante. Veremos los próximos días. Hoy yo le doy por ganada la batalla a Juliana.
 
Buen día.
Voy a comenzar a coleccionar crucesitas rojas, pero quiero dar mis impresiones.:rolleyes:
De Máxima me gusta el clutch, pero no lo hubiera usado en esta ceremonia. Pensé que usaría algún detalle-guiño a la Argentina; pero tal
vez no quiso hacerlo por eso mismo, por su origen. No lo sé. Me equivoqué.
No digo que fuera vestida de gaucho ni de china criolla, pero hay cosas de plata, algún buen sombrero.
Me gustó el detalle de la flor pintada.
No sé si es el maquillaje o el recogido, a Máxima le encuentro una cara muy ancha, como hinchada.
Awada, bastante correctita. Pudo ser peor.
No sé si es mi impresión, pero me pareció que en los actos en España había más calor humano. (Sí, sí, a Letizia se le fue un poco la mano con los toqueteos, pero aún sin eso).
 
Buen día.
Voy a comenzar a coleccionar crucesitas rojas, pero quiero dar mis impresiones.:rolleyes:
De Máxima me gusta el clutch, pero no lo hubiera usado en esta ceremonia. Pensé que usaría algún detalle-guiño a la Argentina; pero tal
vez no quiso hacerlo por eso mismo, por su origen. No lo sé. Me equivoqué.
No digo que fuera vestida de gaucho ni de china criolla, pero hay cosas de plata, algún buen sombrero.
Me gustó el detalle de la flor pintada.
No sé si es el maquillaje o el recogido, a Máxima le encuentro una cara muy ancha, como hinchada.
Awada, bastante correctita. Pudo ser peor.
No sé si es mi impresión, pero me pareció que en los actos en España había más calor humano. (Sí, sí, a Letizia se le fue un poco la mano con los toqueteos, pero aún sin eso).

Aceptás una sugerencia?
No te preocupes por las cruces de ningún color.
Algunas colegas tienen la costumbre de usarlas para coartar la opinión ajena.
A mí me resbala... si a ellas las hace felices!

Sigamos con el tema, te parece?
 
No sé si es mi impresión, pero me pareció que en los actos en España había más calor humano. (Sí, sí, a Letizia se le fue un poco la mano con los toqueteos, pero aún sin eso).

Saliendo un momentito del tema, la semana pasada escuché a los Macri en un programa de TV y me sorprendió el comentario de ambos sobre la calidez y simpatía de los reyes de España, mencionado espontáneamente. Vaya una a saber cómo son las cosas en realidad...
Juliana va linda, pero de nuevo, después de haberla escuchado la semana pasada (es bastante simple) mi visión sobre ella ha cambiado. Y no para mejor.
 
Entro sólo unos minutos para cotillear sobre esta visita-
Me llamó la atención en uno de los videos de Twitter que subió @Mechita escuchar el inicio del himno argentino interpretado correctamente por la banda en lo que concierne al ritmo.

Me gusta cómo está la Awada, salvo su "tradicional" manera de llevar el cabello tipo nido de caranchos.
Máxima, más o menos. No me gustan ni el sombrero ni el clutch.
WA, el más perfecto de los 4.
Macri, con muy mala posición siempre y con un sastre que tendría que aprender del de WA.
Otra cosa...estuvo con los brazos hacia atrás durante los himnos???


No hay falla de protocolo en no usar tocado. Hubiera sido ridículo verla con algo así en la cabeza.
Entonces fallaron los holandeses. Queda horrible que una lleve tocado y la otra no. Yo digo que debió respetar la costumbre del anfitrión aunque se vea "ridiculo".
 
Saliendo un momentito del tema, la semana pasada escuché a los Macri en un programa de TV y me sorprendió el comentario de ambos sobre la calidez y simpatía de los reyes de España, mencionado espontáneamente. Vaya una a saber cómo son las cosas en realidad...
Juliana va linda, pero de nuevo, después de haberla escuchado la semana pasada (es bastante simple) mi visión sobre ella ha cambiado. Y no para mejor.

Para no quedarme en los iconos, que a veces habría que usar un mix de ellos para hacernos entender, no sé cual será tu percepción de la Awada pero te aseguro que es una mujer tan hueca y frívola que solo sirve para realzar la deslucida imagen de su actual marido.

Cierto, vaya uno a saber el trasfondo de esta visita. Pero Awada parecía estar mucho más cómoda y a gusto en su visita a España que hoy.
Por cierto, más efectivos policiales que público en la Plaza del Dam.
Se ve que al pueblo holandés esta visita les importa...un egg o menos.
 
¿Qué qué hacen viviendo en Holanda? Me imagino que trabajando, pagando impuestos y participando en la sociedad holandesa
Mira que buen dato no

Como crítica a Holanda viendo esto te diré que lo que me fastidia es que legalmente se permite protestar e incluso insultar a un jefe de estado extranjero pero está totalmente prohibido, con riesgo a prisión y/o multa, a hacerlo con el nuestro.
Esa manifestación es impensable hacerla contra WimLex y consorte. Como ejemplo unas cuantas veces la policía ha arrestado a quiénes durante Koningsdag solo llevaban una pancarta con la palabra 'república'.
¿Qué qué hacen viviendo en Holanda? Me imagino que trabajando, pagando impuestos y participando en la sociedad holandesa.

Como crítica a Holanda viendo esto te diré que lo que me fastidia es que legalmente se permite protestar e incluso insultar a un jefe de estado extranjero pero está totalmente prohibido, con riesgo a prisión y/o multa, a hacerlo con el nuestro.
Esa manifestación es impensable hacerla contra WimLex y consorte. Como ejemplo unas cuantas veces la policía ha arrestado a quiénes durante Koningsdag solo llevaban una pancarta con la palabra 'república'.
Mira que buen dato dicen que todos los días se aprende algo nuevo.
Ahora en lo que respecta a los manifestantes que vengan a la Argentina trabajen, paguen sus impuestos y que protesten si no están de acuerdo. Pero que vivan acá no en otro lado. De afuera es fácil protestar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
38
Back