Viaje de Estado a la República de Perú. Del 12 al 14 de noviembre de 2018

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
Arrugado, mal combinado, esa mierda de camiseta lencera y los horribles zapatos rojos con bolso a juego, mejor blusa de seda negra y salons negros o blusa de seda Blanca y sus zapatos bicolor delantera negra traders en blanco hoy la hubiera quedado bien, la peluca sucia
 
El traje no está mal el problema está arrugado acaso los hoteles de lujo no tiene servicios de planchado para sus clientes vip
¿?

A mi, el traje en si, no me disgusta del todo, soy muy fan de los trajes de cuadros.
Pero le queda terriblemente mal, dos tallas grande y está arrugadísimo, vamos que si lo cuelgas en el baño después de ducharte, con el vapor se queda mejor, yo lo hago en los viajes de trabajo si es necesario, eso sí cuando lo meto en la maleta va planchado y tiene las típicas arruguitas de las maletas pequeñas de cabina.
Pero lo que me mata del todo, sin entrar a opinar del body lencero mas arrugado que el traje, si cabe, es la combinación gris triste del traje con los complementos color caldero, en serio? quien puede pensar que esa combinación de colores y, sobre todo texturas, va bien.
 
el conjunto de hoy es de lo peor que le he visto. Los pantalones le están largos y se le "acumulan" sobre el empeine horrorosamente. Están arrugados así como la chaqueta y que decir del horroroso top lencero hecho un "gurruño"... en cuanto al pelo parece que se ha deshecho el moño de ayer y prou...
Y esa mano en el bolsillo, que parece Pedro Navajas...:cautious:
Si ayer podía parecerse a una reina de visita en el extranjero, con todos los fallos del vestido... hoy parece que ha dormido en un cajero.
 
downloadpicturepreview.pp


horredno de todo horror este oufit, es que si no la hace entrandolo hace saliendo, le queda todo gignate, parece que no le llego la maleta, y algun camarero del hotel le presto su traje, y esos zapatos, sin comentarios, para ir asi, leti te hubieses quedado en zarzuela
 
Back