Viaje de D. Juan Carlos a Chile para asistir a la ceremonia de transmisión del mando presidencial

Rey_Juan_Carlos_Chile_20180311_15.jpg


DYBsNJCXcAA_f-b.jpg
 
Para el cambio de mando del anterior mandato de Piñera (2010), vino el rey Felipe en vez, cuando todavía era príncipe... fue bastante divertido porque justo hubo una gran réplica del terremoto que hubo justo antes en Chile, y la mayoría de los mandatarios estaban muy nerviosos, jajaja (los chilenos estamos acostumbrados).

En vivo y en la tele salían todos con cara de stress, pero en Youtube solo pude encontrar este video, donde apenas sale nada. Pero es gracioso como referencia.

(Felipe de Asturias aparece en 00:20).

 
(n)(n)(n).......El Yayo es muy respetado en Latin America .....viejo patriarch de la Madre Patria.
Pero que pasa que Floripondio se queda en casa ?????
Todo prezzuntamente..
 
y yo de camino al trabajo me pregunto:
que va a hacer hoy la Activó.. creo recordar que 0 patatero!!!
llevará a las niñas al cole?:ROFLMAO::D
 
Reinado Desde el 19 de juniode 2014
:shy::shifty:..Casi 4 añitos ya...
Te has dejado el maravilloso viaje a EEUU y el paseo de Letizia con Michelle Obama con taconazos de 15 cm por los jardines y huerto.. y la intérprete camuflada
 
Para el cambio de mando del anterior mandato de Piñera (2010), vino el rey Felipe en vez, cuando todavía era príncipe... fue bastante divertido porque justo hubo una gran réplica del terremoto que hubo justo antes en Chile, y la mayoría de los mandatarios estaban muy nerviosos, jajaja (los chilenos estamos acostumbrados).

En vivo y en la tele salían todos con cara de stress, pero en Youtube solo pude encontrar este video, donde apenas sale nada. Pero es gracioso como referencia.

(Felipe de Asturias aparece en 00:20).


es verdad, antes el yayo enviaba al prepa
por lo visto a felipe nunca le agrado del todo esa tarea de ir a tomas de posesión de otros jefe de estado, mucho viaje para un acto rapido de tan poco lucimiemto propio, pensaba, el preparador solo quiere hacerse lucir y verse bien , eso de segunda fila no lo entiende, si el es la última coca cola del desierto!
ahora se venga del padre mandandolo a el, creo yo

por cierto, de gris elefante y corbata amarilla... que mal iba, creo yo
 
Back