Viaje a Tenerife. Me ayudais con la maleta?

Primas yo estaba pensando en ir la semana del 17 de octubre, hace clima para bañarse? Es mejor el aeropuerto sud o el norte? Y una se puede movilizarse sin coche?
 
Primas yo estaba pensando en ir la semana del 17 de octubre, hace clima para bañarse? Es mejor el aeropuerto sud o el norte? Y una se puede movilizarse sin coche?
Yo fui hace 2 años en octubre y nos bañamos sin problemas. Nos hizo muy muy bueno. Todo el tiempo con pantalón corto y camiseta de tirantes. Si que es cierto que subimos al Teide y ahí hizo mucho frio por el viento, pero frio frio jajajaj
El aeropuerto según lo que quieras hacer, nosotros fuimos al norte porque nos gusta más pero acabamos haciendo muchas cosas en el sur. Sobre la movilización no te sé decir porque alquilamos el coche para movernos con total libertad.
 
Primas yo estaba pensando en ir la semana del 17 de octubre, hace clima para bañarse? Es mejor el aeropuerto sud o el norte? Y una se puede movilizarse sin coche?
Lo del aeropuerto
La isla no es muy grande( aunque es de las mayores) y más o menos en 1 hora te la cruzas
Depende de donde te vayas a alojar

En el sur: hoteles más grandes y con oferta de todo tipo, tambien TI,parque acuático, alguna playa.. ...

Si vas allí aeropuerto sur.

A mi me gusta más el.norte aunque quizá el clima es más cambiante, la zona del puerto de la cruz y alrededores.
En ese caso aeropuerto norte

Pero mira la oferta de precios y alojamientos.
En cualquier aeropuerto puedes alquilar un coche y no demoras mucho en llegar.


Sin coche pues autobus y es mucho más limitado
Excursiones al Teide y demas siempre te venderán.

Bañarse.
Yo soy del Mediterráneo y en octubre no me baño ni aquí
En las piscinas de los hoteles pues si.
O en los Lagos Martianez
En algunos hoteles hasta están climatizadas
 
Entonces primas, me aconsejáis vestir de verano total?
yo que pensaba poder ponerme una manguita...
 
Hola primas! Aprovecho este hilo porque me voy a Lanzarote, Fuerteventura y Gomera en Septiembre. ¿Alguna prima que sea de allí o que haya estado que me recomiende restaurantes o sitios a los que visitar? Me serviría de ayuda, no quiero ir a los típicos sitios de guiris. Si no procede mi comentario, me lo decís y lo borro!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
379
Back