Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018


Pero porqué no sacan esta ristra de gifs en prensa y tv de referencia para ver lo maleducada e impresentable de esta tía????? Es él quien se queda a las explicaciones, quien le cubre el trasero constantemente, en lugar de al revés. Se ha añadido un problema a su ya complicada vida. Debe ser masoquista o no sé en qué formas le compensa esta mujer, pero a nosotros, a “Su” pueblo está tía no es que no nos compense, es que nos degrada!!!! Fuera ya con ella, estas escenas son inaceptables joder.
 
Yo he llegado a la conclusión de que están hechos el uno para el otro porque ambos son vagos y les encanta el dinero y que les rindan pleitesía a cambio del mínimo esfuerzo, que es lo que hacen constantemente: esforzarse lo mínimo, acudir a cuatro actos cutres y tristes y ya. Don Boboncio no tiene sangre suficiente como para haber escogido a otro tipo de mujer que le hiciera "trabajar": implicarse en actos relevantes, en causas de todo tipo, partidos de fútbol benéficos con toda la familia como en otras monarquias... quita quita! a él le va lo fácil en todos los sentidos y lo ha demostrado ampliamente ;) y si los daños colaterales son que le falten el respeto a su madre y que sus hijas estén alienadas, qué más da!!!! y lo bien que vive? que viene la suegra a cuidar de las niñas cuando ellos no están y su mujer es la que se encarga de educarlas (maleducarlas)? pues algo menos de lo que se preocupa, que él tiene que seguir viviendo como un niño mimado grande :sneaky:
 
Pero porqué no sacan esta ristra de gifs en prensa y tv de referencia para ver lo maleducada e impresentable de esta tía????? Es él quien se queda a las explicaciones, quien le cubre el trasero constantemente, en lugar de al revés. Se ha añadido un problema a su ya complicada vida. Debe ser masoquista o no sé en qué formas le compensa esta mujer, pero a nosotros, a “Su” pueblo está tía no es que no nos compense, es que nos degrada!!!! Fuera ya con ella, estas escenas son inaceptables joder.
Claro, esta tia es una incomprendida entre vosotras que parece que no comprendéis bien a los hombres. Esta tia sabe desempeñar muy bien su cometido y conoce su oficio, solo falla algo en el hecho de que la mujer perfecta debe ser ""Una señora en la calle"", en los otros dos apartados saca sobresaliente "cum laude", y no me hagas decir aqui cuales son.-
Por eso esta en su puesto, por eso ha llegado a el, y por eso nadie la echará.-
 
No se de quepáis sois,pero yo soy española y me siento identificada con todos los hispanos que sufren la violencia,por supuesto que america no tiene culpa de nada,bueno de casi nada,porque bombardeó buscando armas Irak,luego siria ,antes libia y agnistan,pero bueno como eso no es problema ese problema que se lo coma Europa y ahora tonteaba con bombardear Irak?apoya a Israel donde hay niños en carceles...
 
Qué me perdonen...pero “reinvidicar” :eek:a quién?! que si piensan un poquito las profesoras de protocolo esas que dice Vanitatis me gustaría que me contestaran por qué solo parece reivindicar y solidarizarse con las que tienen los requisitos para medirse con ellas...que son las guapas/estilosas, jóvenes y poderosas, reconocidas así mundialmente?! Repito, que le pregunten a la Emperetriz de Japón qué solidaria fue con ella con sus vergonzosos detalles, adelantándose con soberbia (ese vídeo consigue ponerme colorada de vergüenza ajena al ir en representación de mi país ) o quitándola como una mosca cuando en varias ocasiones quiso tomarla de brazo, ahí ni por su cargo, edad y siendo su anfitriona o_O tuvo lo más básico que haríamos cualquiera con sentido común...ya de educación ni hablo!!.
Así que...ya basta de hacernos comulgar con ruedas de molino con esta Ruina:mad: !!! Reinvidicar qué de qué?! Ahora resulta que tiene hasta empatía ?!

Ver el archivo adjunto 763605
Ver el archivo adjunto 763606
vaya, no había visto esas fotos. No me explico es el cambio tan grande entre los tres viajes al mismo sitio.

visita_de_los_reyes_a_japon_con_los_emperadores_letizia_y_masako_799914286_1333x2000.jpg


1491305129_797452_1491305277_noticia_normal.jpg


landscape-1491385036-00letizia.jpg


Esta foto la veo casi como una burla, o una prueba del trastorno as if ese que comentaba otra forera.

letizia_shizouka_2-a.jpg


Michiko la fastidió todo lo que pudo.

Felipe_VI-Reina_Letizia-Japon-Akihito-Casas_Reales_206241113_32140011_1706x960.jpg


principes-japon-t.jpg


1118164194281.jpg


a7061f38ae81af689266fe7742ded80a


principes-japon-3-z.jpg


reyes-protocolo-japon-3.jpg
 
Back