Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Pues Trump pone manos de utero :wacky:

Y Flip no puede evitar mantener su puño derecho en tensión. A Trump se le ve mucho más relajado, es "el amo de las camisetas" recibiendo a un bueno para nada que tuvo la suerte de heredar unos genes y un trono. Me quiero imaginar lo que piensa de él, de ella y, por extensión, de la España que mantiene a estos representantes de pacotilla.
 
sdltcef1ba2_WatermarkPreview.jpg


es mi idola la amo
sdltcef1b6f_WatermarkPreview.jpg
sdltcef1b4d_WatermarkPreview.jpg
sdltcef1b36_WatermarkPreview.jpg
sdltcef1aac_WatermarkPreview.jpg
sdltcef1a9a_WatermarkPreview.jpg
sdltcef1801_WatermarkPreview.jpg

sdltcef16df_WatermarkPreview.jpg
 
Lo mencioné en uno de mis post como la razón 3 de la cara de Melania, ves eso y yo me quedaría como: la mujer no se quiere reunir presuntamente conmigo y viene y se planta un modeli igualito al mío, es una provocación, ganas de competir? o que?. Mañana será titular en toda la prensa lo del vestido.
Así es. __Ésta mujer ,L.O, está de veras mal de la cabeza. La verdad , se comporta como una alienada, no mide las consecuencias de sus actos. Está para retirarla de la vida pública.
 
Patéticos estos dos hoy :dead: parecían dos adolescentes en el backstage de Justin Bieber, con esas caras de flipados y de ilusión :facepalm: no son más lerdos porque no entrenan. Boboncio VI y boboncia. Ale chicos, ahora a casita a descansar después de tanto ajetreo, angelicos, qué vida tan dura la vuestra, a ayudar a los refugiados con la Cruz Roja os pondría yo! :banghead:
 
Back