Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Se ha perdido ? ...:smuggrin::smuggrin::smuggrin:
am2-png.761369

Ver el archivo adjunto 761444


Ese cuadro de Zurbaran represente a una santa, creo que Santa Cecilia y ya sabemos lo agnóstica que es ella. De vírgenes y santas ella pasa.
 
Pero, ¿cuándo es el encuentro con Dayana? Perdón, Melania.
Duelo de lagartas, bueno, de una dragona de Komodo contra una lagartijilla.
Y que conste que a mi la primera me parece espectacular, con mucha costura, quirúrjica y de la otra, pero espectacular.
mañana es el día del te con pastas
pero no se la hora, me imagino que pronto por la tarde, a eso de las 2-3pm de Wdc

todo muy medido para la autopromocion
el cuñado entrando en prisión, Felipe entrando en la casa blanca
y además en el aniversario de la proclamación
estos dos ya no celebran juntos su aniversario de bodas, pero el aniversario de proclamación no se lo pierden, es lo que mas les une
 
Queen-Letizia-wore-MATILDE%2BCANO-Dress.jpg

el look esta bien,fresco para el clima y llevadero, ademas por el efecto visual la hace resultona
lo que no me gusta no es el vestido (insisto en que para mi gusto esta bien) sino el hecho de ponérselo
hoy y para este acto , por que, pues
Letizia-6.jpg

Museo de arte San Antonio , presenta :España y veo a la Reina con bata de lunares y bolso rojo, solo le faltaron claveles
es el tipico topico de las presentaciones españolas en el extranjero, lunares rojo carmesí y claveles


No te olvides de las castañuelas .
 
Ciertamente... es peor de lo que imaginaba... Entonces él es tremendamente mezquino aparte de malcriado, egocéntrico y mimado... Pero vaya, ella aguanta porque ha querido, porque le conviene, por el dinero, status... Porque lo de que ella aguanta por amor se descarta?

Tanto meterse con Sofía...
 
Back