Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Me parece que lo está alienando, ya saca la lengüta como ella también, además de hacer gestos de remolino con las manos y levantar las cejotas desmesuradamente. lo ha fagocitado mentalmente. Pobre España.
Me temo que no se libra del contagio.
En toda pareja donde el miembro dominante, tenga acumulaciön de elementos negativos, contagia al otro. Ha sido asi desde el Cuaternario.

Saludos.

 
Ni siquiera se han rozado por el Instituto Cervantes, siempre tan socorrido.

Para el nivel de alguno de los actos, con que fuera el embajador de España hubiera sido suficiente.

Llaman viaje oficial a lo que es una gira (visita). Oficial es el acto en The White House, donde los recibe el Presidente.

Quiero ser justa, y esta costumbre estadounidense de no atender más de cerca a los Jefes de Estado que los visitan, no me agrada. Comprendo que Trump no puede dejar su trabajo para irse de paseo, pero que la FLOTUS los acompañara hubiera sido lógico (a éstos y al resto, no es el único caso).

En la etiqueta europea no se entiende un viaje oficial sin que los visitantes estén acompañados por gente acorde al rango.
 
Que espanto.
Que horterada.
Esto es estilo cupletista de posguerra.
Que cosa tan horrorosa.
Y le dejan llevar esos pendientes, para perderlos. Y destrozarlos con esas pintas.
Da verguenza verla.

Ver el archivo adjunto 760958 Ver el archivo adjunto 760959
Si puede un vestido demostrar que NO LLEVAS SUJETADOR es con esas transparencias estratégicas en hombros y sobre todo ese espanto debajo de los brazos que debe tener por finalidad la de decir “mira qué bien puestas las tengo a mis 45”
 
dress_26_orig.jpg
c71d7cac-3266-4f24-ad4f-1bac2f18320b-jpeg.761064

precioso el look!

Snake_Goddess_Crete_1600BC.jpg
 
Ni siquiera se han rozado por el Instituto Cervantes, siempre tan socorrido.
Que lastima..
Es una buena forma de darle aun mas publicidad.
Aunque con estos dos..:confused:quiza seria lo contrario..
Siempre miro y entro a cotillear en las otras casas reales..
Me sorprende que los actos de estos de aqui siempre o ptacticamente siempre, sean en recintos cerrados.
Mientras que los otros hay muchas mas actividades al aire libre..
 
Que lastima..
Es una buena forma de darle aun mas publicidad.
Aunque con estos dos..:confused:quiza seria lo contrario..
Siempre miro y entro a cotillear en las otras casas reales..
Me sorprende que los actos de estos de aqui siempre o ptacticamente siempre, sean en recintos cerrados.
Mientras que los otros hay muchas mas actividades al aire libre..
Y todo siempre encorsetado, por mucho que los medios hablen de espontaneidad. Felipe y Letizia no dan más de si, son un bluf y por si eso no fuera suficiente cuentan con unos asesores y responsables de comunicación pésimos.
 
Laly....creo que vá a ser mejor que dejes el tema ya.

Hay muchísimas mujeres que trabajáis “fuera” de casa y tenéis hijos.

Y hay muchísimas mujeres que trabajan “fuera” de casa y “dentro” y ahora sólo trabajan “dentro” y tienen hijos. Flipo con que digas q las madres que se quedan en casa “no trabajan”....:wideyed:

En serio, déjalo cada vez lo estás estropeando más...

Chica, hay un refrán muy acertado que dice " a buen entendedor, pocas palabras bastan".

El sentido de mis palabras esta clarisimo. Cuando he dicho madres que trabajan fuera de casa y tienen hijos y madres que no trabajan y tienen hijos, es obvio que me refiero a fuera de casa. No se puede retorcer tanto los argumentos para intentar llevar razón. Y no, no estoy estropeando nada, quizas tu si, tergiversado más palabras.
 
Algunas compañeras se sorprenden de la relativa calidad de CH. Siempre he pensado que es una marca muy sobrevalorada, se nota sobre todo en un detalle: la calidad de las telas. Mucho poliéster ;)
La calidad de Magrit: son buenos zapatos, porque en España se hace muy buen calzado. Deberían costar la mitad de lo que cuestan. No está justificado un precio de doscientos y pico o trescientos euros. Hay calzado igual de bueno o mejor entre los cien-ciento cincuenta-ciento ochenta euros.
 
Back