Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Perdòn, pero y esta foto???? :confused::confused::confused:

Què hacia? De mayordomo, controlando que los puestos estuviesen adjudicados correctamente, o los cubiertos en su sitio...?? :confused::confused::confused:

No lo digo por criticar, de verdad, pero me ha llamado muchísimo la atención la foto. Pero que hace, ahí sola, mirando con aire de satisfacción las servilletas????

Esta es una foto para guardarla, de verdad. Más única que rara.
Está repasando el orden de los cubiertos, se está diciendo a si misma, a ver marilety se cogen de fuera para dentro,
 
Por amor verdadero:love:
Veia Don Felipe la television... la primera y se fijo en una bellisima locutora de ojos verdes con voz seductora.
La casualidad les hizo coincidir en una cena organizada por otro periodista.
Una mirada:love:..una sonrisa y surgio un precioso flechazo.
Ella se resistio abrumada por el personaje.El dudo dado su cargo y responsabilidad.
Pero la pasion y el amor no se podia anular..El deseo por estar juntos podia mas.
Letizia renuncio a una prometedora carrera periodistica.
Don Felipe eligio a una mujer preparada, moderna y entusiasta monarquica.
Hoy por hoy forman uno de los mejores tandems de esta vetusta institucion:happy:..
El amor lo puede todooooooo ( carta de San Pablo a los corintios ,leida por Menchu del Valle en la boda real:shy:)
Y todo lo demas:poop:merde
;)

FIN. Escrito por Corín Tellado.

Muy bueno, Toisona, ése es el guión y todavía hay quien se lo cree!
 
Tu crees que han colgado a un loro...Me dá que se han buscado algo más gordo. Viendo la cara de derrotado del señor Borrell...habemus otra dimisión en breve...ya no está para ciertos "trotes"...:LOL::LOL::LOL:

Ver el archivo adjunto 761067

:dead:
Pobre hombre, la que le ha caído encima por no dejar tirado al partido que en su día le traicionó.
A mi este hombre, aunque no suela estar de acuerdo con él en muchas cosas, me gusta.
 
DRESS: NEW! Carolina Herrera Sleeveless Floral Lace Tiered Dress. The gown features sheer panels on the front and back, with a round neckline, sleeveless silhouette, and a tiered floral embroidered lace skirt. From the designer's Fall/Winter 2017 collection.

dress_26_orig.jpg

Cotis... Podía haber sido incluso peor.
 
Las que no trabajan fuera de casa no son mujeres florero. Creo que eso ha quedado bien claro. Las amas de casa también trabajamos y no tenemos nada que ver con mujeres florero.
Eso lo tengo clarísimo. Las amas de casa trabajan como la que más. De hecho, pienso que deberían cobrar un sueldo. Me temo que no nos entendemos y que esto es una especie de diálogo de sordos. Supongo que es a causa de las diferencias culturales (de las culturas a las que pertenecemos, no de nivel cultural, aclaro). Además, es off topic. (y)
 
El vestido de la cena no me parece apropiado para una reina en cena oficial, para nada! Esas transparencias son de starlet: transparencias por adelante, transparencias por atrás y también por el costado! Eso es lo que le gusta a ella. Quiere ir de sexy por la vida y no se entera que no lo va a ser nunca. Encima que el cuerpo no la ayuda, y su gusto de ropa es muy deficiente, siempre vulgariza su "look" con los accesorios, en este caso, esas sandalias son feas, toscas y chocan con el vestido. Un poquito mejor (en cuestión de zapatos) hubiera sido llevar unos tacones de salón negros, ya que negro es el corpiño y también los detalles de la falda. Pero las transparencias del vestido no se las arregla nadie!
 
Back