Vestuario de Stephanie de Luxemburgo

Pobrecilla no tiene ninguna gracia. Es poco agraciada, tiene muy mal gusto en el vestir y desde que se ha casado se ha puesto oronda.Eso si tiene una sonrisa angelical.
 
No entiendo porque insiste en pantalones de pata ancha y colores apagados. . Esta mucho mas guapa con vestidos y trajes de colores fuertes y alegres
 
lux-reyes4--a.jpg
Hoy va muy bien, el recogido le queda precioso y tiene una sonrisa encantadora.
 
No tendrá algún problema con la tiroides? yo en unas fotos la veo mas delgada en otras mas llenita, en otras hasta parece pancita de embarazo, no se, tal vez eso haga que la ropa se le vea mal tallas mas grandes o tallas muy chicas, pienso yo
 
hay dios, que delgada esta letizia :jawdrop::jawdrop:
se ve linda la heredera ;);)
 
Me encanta esta familia porque demuestran, tanto la Gran Duquesa consorte como la heredera, que no hay que ser perfectas. Ni superdelgadas, ni superguapas, para cumplir con dignidad y elegancia el papel que les ha tocado. Creo que las mujeres deberíamos valorar esto y no lapidarnos a nosotras mismas
 
Que no tienen que ser, en lo fisico, como nuestra Letizia que más bien parece que esté en la "red carpet" del Oscar de Hollywood. Pues no. No sé por qué ellos pueden estar gordos y calvo y nosotras siempre a punto, perfecta. Yo me niego.
 
Back