Vestuario de Stephanie de Luxemburgo

BODA
cena-20--z.jpg
cena-18--z.jpg
upload_2014-9-14_11-40-41.pngupload_2014-9-14_11-40-56.pngupload_2014-9-14_11-41-14.png
 
Pues Stéphanie se habrá quedado sin ropa:LOL: porque parece que a ella y el marido se los ha tragado la tierra. No sé cuánto tiempo llevamos sin verlos, ¿desde el bautizo de la princesa Amalia? De verdad, que vida tan aburrida la de estos dos. Por no tener casi ni tienen agenda oficial. Tiene que ser aburrido no tener nada más que hacer en la vida que esperar a que tu padre abdique o se muera para poder tener una agenda oficial en condiciones:shy:
 
Puesdeberían die se habrá quedado sin ropa:LOL: porque parece que a ella y el marido se los ha tragado la tierra. No sé cuánto tiempo llevamos sin verlos, ¿desde el bautizo de la princesa Amalia? De verdad, que vida tan aburrida la de estos dos. Por no tener casi ni tienen agenda oficial. Tiene que ser aburrido no tener nada más que hacer en la vida que esperar a que tu padre abdique o se muera para poder tener una agenda oficial en condiciones:shy:


Mal por el Gran Duque y la Gran Duquesa, ellos deberian darle mas protagonismo a sus herederos. Para q el pueblo se acostumbre a ellos. Tal vez es asi la vida en Luxemburgo, los Grandes Duques se los ve poco tambien.
 
Back