Vestuario de Stephanie de Luxemburgo

Wedding+Princess+Madeleine+Christopher+O+Neill+YmthkhAKkR0x.jpg


Esta pieza es en realidad un Bandeau estilo años 20 en perlas y topacios, que fue propiedad de la abuela de su esposo, la Gran Duquesa Josefina Carlota.
 
tiene su encanto esta francesa, tiene un pelo muy bonito al que le puede sacar mucho partido
una talla normal y unas faciones dulces..............sin llegar a ser guapa.

No es francesa, es belga Malula.;) (Espero no te moleste la observación).

Me parece un poco feilla, pero tiene un aire aristocrático, no sé como explicarlo, me parece distinguida.:happy:
 
no comprendo porque la heredera no ha encontrado su estilo, ella es linda tiene una buena actitud ;), a veces pienso que no a recibido el suficiente apoyo de MT :cautious::cautious::cautious: :meh:
 
no comprendo porque la heredera no ha encontrado su estilo, ella es linda tiene una buena actitud ;), a veces pienso que no a recibido el suficiente apoyo de MT :cautious::cautious::cautious: :meh:

Hola Malu, pienso lo mismo pero creo que es porque su mamá ya no está y ... eso complica las cosas. Hay que entender que el duelo lo transitó mientras preparaba su boda. Me parece que lo intenta, compra ropa pero a veces va al vestidor de su familia política y/o a los pantalones elefantes :facepalm::(:banghead:
 
Hola Malu, pienso lo mismo pero creo que es porque su mamá ya no está y ... eso complica las cosas. Hay que entender que el duelo lo transitó mientras preparaba su boda. Me parece que lo intenta, compra ropa pero a veces va al vestidor de su familia política y/o a los pantalones elefantes :facepalm::(:banghead:
es doloroso perder a un ser querido, espero en verdad alguien le ayude, es una gran chica
 
Back