Vestuario de Stephanie de Luxemburgo

Luxarazzi 101: Diane von Furstenberg


Yo no he hecho las matemáticas o cualquier cosa, pero Diane von Furstenberg, sin duda es uno de los diseñadores preferidos del heredero Gran Duquesa. Desde el vestido de abrigo icónico través de un vestido de tweed y la combinación de chaqueta para un vestido de encaje de la tarde, la princesa Stéphanie posee un número de piezas por el diseñador de moda belga-estadounidense nacido con el nombre muy noble.
Nacido Diane Halfin, Diane von Furstenberg casaron alemán príncipe Egon de Fürstenberg en 1969. (Dato curioso: El predicado adjunto al título de príncipe Fürstenberg realidad es zu lugar de von pero supongo zu . no es tan universalmente conocido) La pareja se divorció dos hijos y tres años más tarde, pero el diseñador continuó trabajando bajo el nombre de su primer marido.

Más apoyo real para Diane von Furstenberg, aparte de la gran duquesa hereditaria Stéphanie (y un número no Luxemburgo o Liechtenstein damas reales) viene en forma de princesa hereditaria Sophie, que también ha llevado a algunos de vestidos cruzados firma del diseñador. Fue realmente estos vestidos cruzados que disparaban Diane von Furstenberg a la moda fama. Ella entró en el mundo de la moda en 1972 que ya ha diseñado sus vestidos de jersey de seda primero durante un aprendizaje en la fábrica del fabricante textil Angelo Ferretti previamente. Dos años más tarde, en 1974, se creó el vestido de abrigo icónico ahora.

En 1976, Diane von Furstenberg había vendido más de un millón de vestidos y mientras yo no sé cuántos ha vendido desde entonces, te puedo decir que por lo menos tanto propia princesa María-Anunciata, así como la princesa Marie-Astrid un vestido Furstenberg cada uno. Después de una serie de otras empresas y un hiato del mundo de la moda, Diane von Furstenberg relanzó el vestido icónico que lo empezó todo en 1997, restableciendo así su compañía. En estos días las marcas Diane von Furstenberg vende una completa colección de prêt-à- moda y complementos -Llevar incluyendo zapatos, bolsos, pequeña marroquinería, bufandas y joyería fina, así como el equipaje, gafas y muebles para el hogar. En 2005, el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) le otorgó el Premio a la Trayectoria. Forbes actualmente ocupa Diane von Furstenberg como la mujer más poderosa 68o en el mundo.
 
02_L6A7133_800_thumb.jpg
 
La encuentro muy quica, parece que tenga 50 años, y lo que se pone no le favorece. Parece la madre de su marido. Lo peor de todo es que cada día está más fea. seguramente es un cielo porque tiene una cara muy dulce pero el físico no la acompaña.
 
Hola, recientemente descubrí una pag de facebook sobre Stephanie donde tienen varias fotos y se puede ver su simpatía, dulzura, buenos gestos etc. Creo que va mejorando y no repite tanto, pero se equivoca con ciertas prendas ... por ahí es nuestro espíritu latino que está acostumbrado a otro estilo porque si lo analizamos la mayoría de su ropa es de los diseñadores de su continente. :censored:
 
Back