Vestuario de la Reina Máxima de Holanda

RALP LAUREN, 2750 €UROS

7696566.jpg-r




ralph-lauren-collection-black-oneshoulder-crepe-gown-product-4-3061084-639442767_large_flex.jpeg





Precioso vestido!....la caida de la tela me gusta mucho...
 
Este traje de blusa verde y pollera verde me apasiona¡¡¡ al igual que el rojo y marrón de Benito Fernández
 
Máxima tiene unos vestidos bellísimos, es muy raro que no me guste un vestido de gala de ella, en sus primeros años como princesa era monisima, tenía unas pecas encantadoras. Me gusta definir su estilo como algo barroco, pero es algo que sólo ella puede hacer y llevar. Gracias por este hilo
 
Este es mi favorito, el look entero me encanta, ojalá lo repita pronto! Y ojalá le hicieran este peinado más seguido me encanta de verdad. image.jpg
 
Gracias a todas por las fotos, me encanta Máxima, ya se habrán dado cuenta¡¡¡¡¡¡ me gusta como le quedan todos los colores, esas combinaciones de colores a los que yo no me animaría, como lila y rojo, marrón y rojo, o los pasteles como la foto de la primer página dode está bellísima.
Otra vez gracias¡¡¡¡¡
 
Es una mujer resplandeciente, a todo lo que lleva le da aire y luz, tiene una gran personalidad y se atreve con todo. Algunos de los trajes son absolutamente maravillosos, otros no tanto pero con todos me gusta porque su personalidad sobresale se ponga lo que se ponga.
 
Back