Vestuario de la Princesa Mary

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es bruta con arreglos y mucha pose artificial.
Cuando se sitúa cerca de royals, ella siempre chupa cámara para que no nos fijemos en las diferencias.
Nunca se la ve relajada y viviendo el momento.

Una vez salieron imágenes de un público diciéndole cosas. Ella respondía con sonrisa falsa y cargada de
pamelones más grandes que ella, tacones y sus estiramientos.
Una señora dijo más de cuatro palabras seguidas que la obligaban a responder como diálogo
y la María agarró un mosqueo con la señora. Contestaba seca a su paganini.

Estoy de acuerdo contigo, Turuta, a mí esta mujer también me parece que tiene dos caras y que es una falsa de cuidao......la he visto también en videos y escenas donde le sale su verdadero yo y la encuentro ordinariota, bruta y mala leche....

....pero también es verdad que sabe dar muy bien el pego y cuando se viste y aparece en actos oficiales se transforma en una finura de dama......y también es verdad que la ropa que tiene es preciosa, tiene muy bonito tipo y sabe lucir
 
Princess Mary of Denmark seguro muy elegante.Eso nadie puede discutir.Yo saber lo mucho que se le ama en este foro y no querer ofender. Pero elegancia no es solamente ropa, pelo y rostro bonito.Tambien calidad personal.
Elegancia es bonito por fuera y dentro. Pido perdon si ofendo pero es mi opinion
ella y Queen Leticia dos personas mas frias y desagradables yo conocer durante mi tiempo en Foreing Office. Camaras Flash!, sonrisas y encantadoras. Privado con asistentes argh! frialdad, soberbia y mal educazion.
Off Topic
Ahora trabajo Embajada UK Norway. Crownprincess MM muy amorosa y Haakon, caballero.
Frederik niño mimado de madre aun. Igual que su hermano.
Ari y Marthe Louise matrimonio calamitoso pero no ocultar. Danes si.
Seguro ganar antipatias hoy, pero no poder callar mas, y ver que no decirse verdad.
Sorry.
 
Princess Mary of Denmark seguro muy elegante.Eso nadie puede discutir.Yo saber lo mucho que se le ama en este foro y no querer ofender. Pero elegancia no es solamente ropa, pelo y rostro bonito.Tambien calidad personal.
Elegancia es bonito por fuera y dentro. Pido perdon si ofendo pero es mi opinion
ella y Queen Leticia dos personas mas frias y desagradables yo conocer durante mi tiempo en Foreing Office. Camaras Flash!, sonrisas y encantadoras. Privado con asistentes argh! frialdad, soberbia y mal educazion.
Off Topic
Ahora trabajo Embajada UK Norway. Crownprincess MM muy amorosa y Haakon, caballero.
Frederik niño mimado de madre aun. Igual que su hermano.
Ari y Marthe Louise matrimonio calamitoso pero no ocultar. Danes si.
Seguro ganar antipatias hoy, pero no poder callar mas, y ver que no decirse verdad.
Sorry.

Me ha gustado mucho tu comentario sobre la elegancia. Efectivamente, la elegancia no es sólo el porte, el vestir, la sonrisa, la elegancia es ser ante todo persona, buena persona, tanto cuando estás con la gente poderosa como cuando estás con la gente sencilla.

No te preocupes si alguien critica tu comentario, porque has dicho una verdad y has dado tu opinión sincera.
 
Princess Mary of Denmark seguro muy elegante.Eso nadie puede discutir.Yo saber lo mucho que se le ama en este foro y no querer ofender. Pero elegancia no es solamente ropa, pelo y rostro bonito.Tambien calidad personal.
Elegancia es bonito por fuera y dentro. Pido perdon si ofendo pero es mi opinion
ella y Queen Leticia dos personas mas frias y desagradables yo conocer durante mi tiempo en Foreing Office. Camaras Flash!, sonrisas y encantadoras. Privado con asistentes argh! frialdad, soberbia y mal educazion.
Off Topic
Ahora trabajo Embajada UK Norway. Crownprincess MM muy amorosa y Haakon, caballero.
Frederik niño mimado de madre aun. Igual que su hermano.
Ari y Marthe Louise matrimonio calamitoso pero no ocultar. Danes si.
Seguro ganar antipatias hoy, pero no poder callar mas, y ver que no decirse verdad.
Sorry.

Gracias por tu aporte. Tienes razón, la elegancia no es solamente el adorno exterior.
Elegancia emana del interior de la persona, se refleja en el trato a las personas, la mirada,
la forma de presentarse. Por eso no me gustan Letizia ni Mary, son ordinarias que se disfrazan
y desagradables.

Mary el carácter despótico lo disimula un poco mejor, pero si se observan
sus imágenes no engaña.
 
Gracias por tu aporte. Tienes razón, la elegancia no es solamente el adorno exterior.

Elegancia emana del interior de la persona, se refleja en el trato a las personas, la mirada,
la forma de presentarse. Por eso no me gustan Letizia ni Mary, son ordinarias que se disfrazan
y desagradables.

Mary el carácter despótico lo disimula un poco mejor, pero si se observan
sus imágenes no engaña.

Eso mismo es mi pensamiento. Mary guapa y fria, Leti fria y horible haha.
En cambio MM, Marie no tan ideales pero muy amables y encantadoras con gente de poeblo. Kate aun deber aprender pero QEll y Will muy buen professor. Ella sabe que su marido es primero, ella segundo lugar. Bueno para futuro.

Off Topic
Ademas Carole ya no tiene tanto acceso. Ordenes de PCh, no poder ser ignoradas. Futuro Rey, cada dia mas ya que QE estar un poquillo mal de salud y Ch tener mas deberes.
Por esa razon W y K ir a Cornwall. Comenzar asumir papel como futuro Duke Of Cornwall. Mas millones para ellos!
Gracias por comprender mi espanol, perdon.
 
Eso mismo es mi pensamiento. Mary guapa y fria, Leti fria y horible haha.
En cambio MM, Marie no tan ideales pero muy amables y encantadoras con gente de poeblo. Kate aun deber aprender pero QEll y Will muy buen professor. Ella sabe que su marido es primero, ella segundo lugar. Bueno para futuro.

Off Topic
Ademas Carole ya no tiene tanto acceso. Ordenes de PCh, no poder ser ignoradas. Futuro Rey, cada dia mas ya que QE estar un poquillo mal de salud y Ch tener mas deberes.
Por esa razon W y K ir a Cornwall. Comenzar asumir papel como futuro Duke Of Cornwall. Mas millones para ellos!
Gracias por comprender mi espanol, perdon.

Muchas gracias por tu aportación tan interesante. Matte Mary y Marie transmiten mayor calidez en su relación con el pueblo. Si Kate conoce su lugar, en esencia me parece la mejor base para su continuo aprendizaje. Letizia todavía no sabe que ella no es nada más que una consorte oficial.

The Queen me resulta admirable porque ejerce de gran reina y todos respetan sus decisiones y opiniones.

Me gustaría que The Queen (larga vida a Isabel) dejara reinar a Charles, tiene una muy gran consorte para su reinado.
 
Cs0trF8UkAAognT.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back