Vestuario de la Princesa Mary

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
mary10-js.jpg
Me encanta. Uno de mis favoritos.
 
durante su viaje oficial a Saudi Arabia y Qatar, unos paises muy dificiles pero Mary muy elegante y correcta

estas faldas me encantaron
polfoto_saudi-arabien1.jpg
12794419_560866580739265_8213847689004659412_n.jpg

PPE16030289.jpg


los abrigos clasicos y muy lindos (que ya los usado varios anos)
tumblr_o3gjwh5OO11uw8v9ho2_250.png
Kronprinsparret%20i%20Saudi%20Arabien


esta tambien se me hizo muy bello, ojala lo use de nuevo
tre-jpg.379177


bonus: Frederik :smuggrin::smuggrin:
Y1456850322312375_1.jpg
:love:
 
Si perdon. Me equivoco con las fechas. :bag:
El 2006 si fue después del nacimiento de Christian
En el 2005 se cancelo por el tsunami de diciembre 2004

Perdon por la confusión

en el 2006 tampoco asistió, estaba de baja maternal... el primer evento al que asistió fue a mediados de enero en el bautizo del Principe Christian.
 
Pues yo después de leerme las 17 paginas del tema y ver todas las fotos sigo sin entender porque se dice que esta mujer es elegante. A mi no me lo parece en absoluto.
Sus vestidos de gala son anodinos, no destacan, ni para bien ni para mal. No es Maxima ni Kate. ¿alguien recuerda lo que se puso en la boda de Carlos Felipe? Sus vestidos se olvidan fácilmente
Sus street style como diría alguna bloguera son muy aburridos, parece cualquier chica que te encuentras por la calle vestida de zara.
La verdad es que solo me gusta cuando va de corto y con tocados o pamelas.
La impresión que me transmite esta mujer es que es una mujer con mucho dinero que se puede permitir comprar ropa cara a medida. Le falta ese toque especial que la haga interesante. Es correcta, pero no elegante.
el estilo de Mary va por el mismo que va Kate diferentes diseñadores pero van por la misma linea. Maxima para algunas sera elegante para mi abusa mucho de los complementos, es original si pero extravagante y exagerada.

Elegante significa: Correcto, discreto, bello y sencillo. Que tiene distinción y es proporcionado.
 


Me encanta este maravilloso traje, que además le sienta de maravilla y que luce como nadie. De qué diseñador es?
La diadema está mucho mejor así que como collar. El peinado fantástico...
Espero que Mary siga en esta línea en los trajes de noche, que siempre me parecieron que no eran tan especiales como los de día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back